Santiago Cabrera y Michelle Hurd se unen al reparto de la serie de "Star Trek" centrada en el personaje de Jean-Luc Picard

Noticias de Series

marzo de 2019
Santiago Cabrera y Michelle Hurd se unen al reparto de la serie de "Star Trek" centrada en el personaje de Jean-Luc Picard

Santiago Cabrera (Salvación), se unirá al proyecto de Secret Hideout, productora de Alex Kurtzman y CBS Studios para un papel de coprotagonista junto a Patrick Stewart en la próxima serie de Star Trek de CBS All Access que explorará el próximo capítulo de Jean-Luc Picard. Michelle Hurd (Blindspot), también formará parte de la serie, producida por CBS TV Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

La nueva serie sin título de Star Trek presenta a Stewart repitiendo su icónico papel del capitan Jean Luc Picard, que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: La Nueva Generación, mientras emprende una nueva aventura.

No se han revelando detalles sobre los personajes que interpretaran Cabrera y Hurd, pero según informa Deadline que Cabrera interpretará al piloto de la nave de Picard, que también es un hábil ladrón. Hurd será a un ex oficial de inteligencia que es un brillante analista con una memoria tremenda que no ha sido afectada por su abuso de drogas y alcohol.

Cabrera fue uno de los actores más buscados para esta temporada de pilotos, que optó por protagonizar la serie de la saga Star Trek. Protagonizó dos temporadas Salvation. También apareció en Big Little Lies y interpretó a Aramis en la serie de la BBC Los Mosqueteros.

Hurd interpretó a la madre adoptiva de Shepherd, Jane y Roman, y al líder del grupo terrorista Sandstorm, en la serie Blindspot y también apareció recientemente en Arma Letal. También tuvo importantes papeles recurrentes en la comedia de terror, Ash vs. Evil Dead, y en la series de Netflix, Daredevil y Jessica Jones.

La serie de Star Trek centrada en el personaje de Picard cuenta con la producción ejecutiva de Kurtzman, James Duff, Akiva Goldsman, Patrick Stewart, Michael Chabon, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth, con Aaron Baiers de Secret Hideout como co-productor ejecutivo.

Hanelle Culpepper dirigirá los primeros dos episodios de la serie, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir un episodio piloto o debut de una serie de la Flota Estelar en los 53 años de historia de la franquicia. La serie se emitirá exclusivamente en CBS All Access en los Estados Unidos y se distribuirá simultáneamente a nivel internacional por CBS Studios International. Es de suponer que está serie como el esperado spinoff de Star Trek Discovery centrado en la Sección 31 y el personaje de Philippa Georgiou interpretado por Michelle Yeoh, se verán en Netflix.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·