FOX anuncia una miniserie de "Sensación de vivir" con el reparto original y que se estrenará en verano

Noticias de Series

 

febrero de 2019
FOX anuncia una miniserie de "Sensación de vivir" con el reparto original y que se estrenará en verano Noticia con video

Es oficial: FOX ha cerrado un acuerdo para una nueva serie que reúne al reparto original de Sensación vivir: Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. Titulada en Estados Unidos como 90210, la miniserie de CBS TV Studios ha recibido una orden de seis episodios que se emitirán este verano.

FOX, que emitió la serie original de Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210), se postuló como el principal favorito para está actualización, que fue aceptada en diciembre. La cadena lo describió el proyecto como el más apasionado, un drama serializado, con una dosis de irreverencia, inspirado en las relaciones y la vida real del sexteto, en las que Priestley, Garth, Ziering, Carteris, Green y Spelling volverán a ser los protagonistas. Versiones aumentadas de sí mismos.

Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210) dejó un impacto indeleble en la cultura pop y en toda una generación, declaró el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn. Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra red, historias audaces que no se cuentan en ningún otro lugar y personajes más grandes que la vida, y nos sentimos honrados de recuperar a los queridos miembros del reparto original para 90210.

El mes pasado, el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, declaró a Deadline que Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210) y Melrose Place están entre sus series favoritas de Fox de todos los tiempos y piezas de su catalogo que le gustaría explorar en la cadena.

En la nueva serie, habiendo seguido caminos separados desde que la serie original terminó hace 19 años, Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se reúnen cuando uno de ellos sugiere que es hora de que Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210) Beverly Hills, 90210 vuelva a arrancar y funcione. Pero ponerlo en marcha puede ser una telenovela aún más deliciosa que el reinicio en sí. ¿Qué sucederá cuando los primeros amores, viejos romances, amigos y amigos vuelvan a juntarse, mientras este elenco icónico, a quien todo el mundo vio crecer juntos, intenta continuar desde donde lo dejaron?

La serie fue concebida por Mike Chessler y Chris Alberghini, quienes trabajaron en el reboot de Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210) de CW y en la serie de Spelling So Notorious, junto con Spelling y Garth.

Alberghini y Chessler escribirán la serie. La producción ejecutiva corre a cargo de Carteris, Garth, Green, Priestley, Spelling y Ziering. Ghen Maynard, de CBS TV Studios, quien tiene una relación con Spelling y Garth, desarrolló el proyecto.

Técnicamente no es un reinicio, porque siento que todos han visto el reinicio, dijo Spelling sobre Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210) en una de las entrevistas después de su salida del reality The Masked Singer. No queremos ser como el último reinicio, y nadie quiere ver versiones antiguas de nosotros mismos, pero sí quieren vernos interpretando a nuestros personajes, así que es lo que estamos haciendo todo el reparto, interpretando versiones de sí mismos. Piense en los episodios de "Larry David (Curb Your Enthusiasm)", en una serie de una hora de duración, y todos estamos interpretando en versiones de si mismos, por lo que podría ser ficticio, podría ser no ficticio, la gente tendrá que adivinar.

Spelling también reveló al mismo tiempo que Luke Perry, quien es un miembro del reparto de Riverdale, hará tantos (episodios) como pueda dadas sus obligaciones con la serie que filma en Canadá. Y no hay ningún acuerdo en este momento con Shannen Doherty, pero nos encantaría tenerla

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·