Ryan Murphy confirma que Netflix ha dado luz a verde a su nueva serie titulada "Hollywood"

Noticias de Series

23 de febrero
Ryan Murphy confirma que Netflix ha dado luz a verde a su nueva serie titulada "Hollywood"

Ryan Murphy ha confirma mundoplus.tv este viernes que ha recibi mundoplus.tv luz verde por parte de Netflix para llevar a cabo la serie Hollywood, que co-creó con su colabora mundoplus.tv r habitual Ian Brennan y que llama mundoplus.tv a carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown.

Murphy no ofreció otros detalles sobre el proyecto, que podría haber si mundoplus.tv inspira mundoplus.tv por los premios y el amor de la audiencia por su serie limitada Feud: Bette y Joan. El episodio de esa serie que gira en torno a los Premios de la Academia de 1963 le valió nominaciones a los premios Emmy por el guion y dirección de Murphy, y las estrellas Jessica Lange y S mundoplus.tv an Sara mundoplus.tv on obtuvieron nominaciones por dar vida a los íconos de Hollywood Joan Crawford y Bette Davis, respectivamente.

Brennan también fue mundoplus.tv o de los crea mundoplus.tv res j mundoplus.tv to a Ryan de la serie juvenil Glee, Scream Queens y la próxima serie de Netflix, The Politician.

Su nuevo proyecto sigue a Ratched, la próxima serie de Murphy para el servicio de streaming. Esa serie, The Politician y Hollywood se derivan del acuer mundoplus.tv de 300 millones de mundoplus.tv lares del crea mundoplus.tv r de American Horror Story y American Crime Story con Netflix que se selló hace mundoplus.tv año.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·