El canal 33 emite "Guerra", último capítulo de "Choque de anhelos 1918-1939"

Noticias de Series

febrero de 2019
El canal 33 emite "Guerra", último capítulo de "Choque de anhelos 1918-1939"

Este lunes, a las 21.55 horas, en el 33, último capítulo de Choque de anhelos 1918 a 1939, la coproducción internacional que narra la historia real de hombres, mujeres y niños que vivieron el final de la Primera Guerra Mundial con la iluminación alusión de un nuevo futuro más esperanzador.

La anexión de Austria al Reich alemán supone un choque casi irreversible por la doctora Wellspacher, que más adelante verá el terrible alcance de las consecuencias en su prometido judío. Mientras tanto, Unity Mitford vuelve a Inglaterra para promocionar la supuesta política de paz de Hitler. Quien también hace lo posible para evitar o mitigar el peor es Marcel Jamet con una nueva ocurrencia: Las noches calientes en el búnker. En la Unión Soviética también se preparan para el conflicto inminente: Stepan es reclutado en el Ejército Rojo, pero la complicada lógica de alianzas rusa le jugará una mala pasada. Finalmente, Pola Negri, cansada de fingir patriotismo, decide refugiarse en Francia y recuperar su verdadera identidad.

Choque de anhelos 1918-1939, una producción internacional

11 de noviembre de 1918. Finalmente, ha terminado la Gran Guerra. Comienza una nueva era. En medio del duelo, la decepción y los miedos nacen nuevos sueños y esperanzas, pero también un nuevo odio...

Choque de anhelos 1918-1939 narra, durante 8 capítulos, la historia real de hombres, mujeres y niños que vivieron el final de la Primera Guerra Mundial en 1918 con la ilusión de un nuevo futuro más esperanzador. Entre ellos, está la joven soldado rusa Marina Iurlova, la actriz polaca Pola Negri y el marinero alemán Hans Beimler.

En Europa, en 1918 marca el inicio de un viaje a la incertidumbre. El mundo está en ruinas y la paz propicia la aparición de nuevas ideas, nuevas esperanzas y nuevos proyectos de sociedad. La visión de una Europa pacífica y democrática, sin embargo, contrasta, de entrada, con dos utopías mucho más poderosas: el comunismo y el fascismo.

Es de la guerra de estas tres ideologías, del sueño de un mundo mejor y más justo, que habla esta serie televisiva, siempre a partir de historias individuales sacadas de diarios personales, cartas y memorias. Los protagonistas darán vida a la historia de Europa con todas sus contradicciones mediante sus sueños y miedos, sus pasiones y sus decisiones.

Una serie creada por Jan Peter, Frédéric Goupil y Jean-Louis Schlesser, y dirigida por Jan Peter y Frédéric Goupil (director también de Les Revenants).

Choque de anhelos 1918-1939 es una coproducción internacional de LOOKSfilm (Gunnar Dedieu), Grupo IRIS (Nicolas Steil), Les Films de Ici (Serge Lalou) con Fortis Imaginatio para ARTE y SWR, así como NDR, WDR, RBB, ORF, CT, SVT, TVP, Toute la Histoire, YLE, BBC Alba, Radio Canada, NRK, DR, con el apoyo de Film Fund Luxembourg, MDM, MFG, Creative Europe, CNC, la Procirep te la Ango, CUS, Région Grand Este, DMPA, SACEM, Sofitvciné & Cofinova.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·