Adrian Grenier (Entourage) y Sydney Morton se unen al reparto del piloto de Syfy "Cipher"

Noticias de Series

febrero de 2019
Adrian Grenier (Entourage) y Sydney Morton se unen al reparto del piloto de Syfy "Cipher"

El que fuera protagonista de Entourage (El séquito), Adrian Grenier, ha sido elegido para liderar el reparto del piloto de Syfy Cipher. Además, Sydney Morton se une al reparto regular de esta serie de Allison Miller (Strange Angel) y Universal Content Productions. Rough House Pictures (Halloween) es el productor ejecutivo.

Escrito por Miller, en Cipher, tras la reciente muerte de su madre, la vida de Asy (Gabriel Bateman), un gamer de 13 años de edad, cambia una vez más cuando su cerebro es implantado con una tecnología informática única, y el niño y su padre John (Grenier) se encuentran involuntariamente en el centro de una futura gran guerra basada en la inteligencia artificial.

John, el personaje de Adrian Grenier regresa a su ciudad natal de Austin para criar a su único hijo, Asa. Cuando se entera de que la vida de Asa está en peligro, John se ve obligado a dar un paso adelante y proteger a su hijo.

Morton interpretará a Bridgette, un agente de la NSA que sabe más sobre la fuente de la tecnología dentro de Asa de lo que cuenta.

Miller será productora ejecutiva y junto a ella estarán David Gordon Green, Danny McBride, Jody Hill y Brandon James de Rough House Pictures. Peter Hoar, quien dirigió el episodio piloto de The Umbrella Academy, se encargará de la dirección de Cipher.

Mejor conocido por su papel protagonista de Vince Chase en Entourage, Grenier apareció recientemente en el thriller político Affairs of State y produce el próximo documental Youth Unstoppable, que seguirá al movimiento ambientalista juvenil. También protagonizó recientemente la película independiente Trash Fire and Marauders, junto a Bruce Willis y Christopher Meloni.

Morton fue vista recientemente en la serie de Spike Lee de Netflix, Nora Darling.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·