"Ártico" es la nueva superproducción europea que Cosmo estrena el próximo 18 de marzo

Noticias de Series

21 de febrero
"Ártico" es la nueva superproducción europea que Cosmo estrena el próximo 18 de marzo Noticia con video

Cua mundoplus.tv o mundoplus.tv misterioso vir mundoplus.tv amenaza con exte mundoplus.tv erse en mundoplus.tv a remota ciudad ártica, la inspectora Nina Kautsalo y el virólogo Thomas Lorenz trabajan conj mundoplus.tv tamente para cazar al sádico asesino que lo pr mundoplus.tv aga, pero en s mundoplus.tv pesquisas descubrirán mundoplus.tv a insólita conspiración que po mundoplus.tv rá en riesgo toda la investigación policial. Así empieza Ártico, el nuevo thriller de producción finla mundoplus.tv esa - c mundoplus.tv roduci mundoplus.tv con Alemania – que Cosmo estrena en excl mundoplus.tv iva en España.

Se trata de mundoplus.tv a de las más llamativas pr mundoplus.tv uestas de la última temporada televisiva en el viejo continente, seleccionada como mundoplus.tv o de los seis dramas nuevos más interesantes presenta mundoplus.tv s en la última edición del Cannes MIP Drama Buyers Summit. El primer capítulo se estrenará el próximo l mundoplus.tv es 18 de marzo a las 22:00 horas, con mundoplus.tv nuevo episodio de estreno to mundoplus.tv s los l mundoplus.tv es, a la misma hora.

Lo primero que nos llama poderosamente la atención de Ártico es su ambientación: to mundoplus.tv ocurre en los fríos y desola mundoplus.tv s páramos de la Laponia finla mundoplus.tv esa, mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv extenso y frío mundoplus.tv mundoplus.tv e el único calor que encuentran los personajes es humano: la familia, los amigos y aquellos a los que deben proteger.

La serie se filmó principalmente en los paisajes escarpa mundoplus.tv s y neva mundoplus.tv s de las poblaciones finla mundoplus.tv esas de Inari y Utsjoki mundoplus.tv mundoplus.tv e el rodaje fue muy complica mundoplus.tv . Durante los cien días de filmación, las temperaturas desce mundoplus.tv ieron tanto que las cámaras se tuvieron que mantener f mundoplus.tv ciona mundoplus.tv o mundoplus.tv a mundoplus.tv o seca mundoplus.tv res de pelo.

Ivalo, su título original, es la serie finla mundoplus.tv esa más cara de la historia. El presupuesto de cada episodio ha supera mundoplus.tv los 650.000 €. La producción se adentra en el género criminal nórdico conoci mundoplus.tv como nordic noir, que se ha converti mundoplus.tv en to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno y en garantía de éxito.

La serie, de diez capítulos de 50 minutos, combina elementos de drama, thriller y acción, pero son s mundoplus.tv personajes los que consiguen enganchar a la audiencia. Como comenta su Director, Hannu Salonen, estamos ante mundoplus.tv a historia sobre gente normal con s mundoplus.tv defectos que son puestas a prueba cua mundoplus.tv o tienen que enfrentarse a mundoplus.tv cruel enemigo y luchar contra mundoplus.tv peligro cuya dimensión nadie puede llegar a imaginarse.

Ártico es la primera c mundoplus.tv roducción entre Yellow Film & TV de Finla mundoplus.tv ia, la compañía de producción i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente más gra mundoplus.tv e de los países nórdicos, y la alemana Bavaria Fiction GmbH, mundoplus.tv a de las firmas líderes en producción de televisión eur mundoplus.tv ea. La serie ha recibi mundoplus.tv el apoyo de la Comisión de Cine de Laponia, que bri mundoplus.tv ó su ayuda para las localizaciones y aportó el reembolso en efectivo del 25% de los costes de producción. Lagardère Studios Distribution es su distribui mundoplus.tv ra internacional.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·