Mike Colter será el protagonista de "Evil", piloto de CBS creado por Robert y Michelle King

Noticias de Series

 

febrero de 2019
Mike Colter será el protagonista de "Evil", piloto de CBS creado por Robert y Michelle King

El exprotagonista de Luke Cage, Mike Colter, se establece como protagonista masculino junto a Katja Herbers en el piloto Evil de CBS, reuniéndose de nuevo con la cadena, los creadores de The Good Wife, Robert y Michelle King y CBS TV Studios.

Escrito y producido por los Kings, Evil es una serie sobre la batalla entre la ciencia y la religión. Se centra en Kristen Benoist (Herbers), una psicóloga clínica escéptica que se une a David Dacosta (Colter), un sacerdote católico en practicas mientras investigan supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros acontecimientos extraordinarios. Si hay una explicación científica o si algo verdaderamente sobrenatural, lo descubriran.

La Iglesia encarga a Dacosta (Colter) evaluar los fenómenos inexplicables para ver si hay una explicación sobrenatural o científica.

Los Kings son productores ejecutivos de Evil con Liz Glotzer, presidenta de King Size Prods.

Antes de enfrentarse al personaje protagonista de Luke Cage en la serie Marvel de Netflix, que se desarrolló durante dos temporadas, Colter fue un miembro de la serie de los Kings, The Good Wife, interpretando a uno de los personajes recurrentes más populares de la serie, el narcotraficante de Chicago Lemond Obispo. También repitió el personaje en su spinoff The Good Fight. Actualmente, Colter está filmando Black and Blue de Deon Taylor y será visto más adelante este año en las películas Breakthrough junto a Chrissy Metz, Fatale con Hillary Swank, Skin y Before We Know It.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·