Colin Farrell protagonizará "The North Water" nueva miniserie de BBC basada en al novela de Ian McGuire

Noticias de Series

19 de febrero
Colin Farrell protagonizará "The North Water" nueva miniserie de BBC basada en al novela de Ian McGuire

Colin Farrell protagonizará la adaptación de The North Water para la BBC. Según informa Deadline, el actor irla mundoplus.tv és estará al frente de la serie, escrita y dirigida por A mundoplus.tv rew Haigh, director de Lean on Pete y de 45 Years, y producida por la productora de T mundoplus.tv of the Lake See-Saw Film mundoplus.tv

Farrell interpretará a Henry Drax en la serie, mundoplus.tv arponero y brutal asesino cuya amoralidad le ha hecho adaptarse a la dureza de su m mundoplus.tv mundoplus.tv , que se embarcará en mundoplus.tv a expedición de caza de ballenas al Ártico con Patrick Sumner, mundoplus.tv cirujano deshonra mundoplus.tv que se mundoplus.tv e a la expedición como médico del barco. Con la esperanza de escapar de los horrores de su pasa mundoplus.tv , Sumner se encuentra en mundoplus.tv mal viaje con mundoplus.tv psicópata asesino. En b mundoplus.tv ca de la redención, su historia se convierte en mundoplus.tv a dura lucha por la supervivencia en el desierto ártico.

BBC está en conversaciones con mundoplus.tv a serie de actores para el papel de Sumner y parece que el acuer mundoplus.tv será cercano.

En cuanto a Farrell, este papel significa el regreso a la televisión británica y a la BBC después de su papel en Ballykissangel. Es papel televisivo más destaca mundoplus.tv desde que protagonizó la seg mundoplus.tv da temporada de True Detective. Recientemente ha protagoniza mundoplus.tv Toff Guys de Guy Ritche y está previsto que protagonice War Pigs, mundoplus.tv a película de acción de Millennium Films que Tommy Wirkola dirigirá.

La serie, que constará de tres episodios de 90 minutos cada mundoplus.tv o, se desarrolla en Hull y las masas de hielo del Ártico a fines de la década de 1850. Es mundoplus.tv a adaptación de la novela de Ian McGuire. Está producida por Jamie Laurenson, Hakan Ko mundoplus.tv etta, Iain Canning, Emile Sherman y Lucy Richer de la BBC. Es mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción con Rhomb mundoplus.tv Media y Niv Fichman también producirá. El rodaje comenzará este otoño.

A mundoplus.tv rew Haigh declaró: Elegir el casting correcto es la parte más importante de cualquier proyecto y estoy encanta mundoplus.tv de tener a Colin Farrell a bor mundoplus.tv . Soy mundoplus.tv gran admira mundoplus.tv r de su trabajo y no pue mundoplus.tv esperar a verlo da vida a Drax.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·