Netflix confirma la cancelación de "The Punisher" y "Jessica Jones"

Noticias de Series

18 de febrero
Netflix confirma la cancelación de "The Punisher" y "Jessica Jones"

Exactamente mundoplus.tv mes después del estreno de su seg mundoplus.tv da temporada en Netflix, The P mundoplus.tv isher ha visto como, la serie de Marvel ha si mundoplus.tv cancelada, al igual que Jessica Jones.

Como las mundoplus.tv s únicas series del brazo televisivo del gigante del cómic que aún quedaban en la plataforma de streaming, no habrá mundoplus.tv a tercera temporada protagonizada por Jon Bernthal. La tercera temporada de Jessica Jones protagonizada por Krysten Ritter, ya ha finaliza mundoplus.tv su grabación, y que todavía está pe mundoplus.tv iente de estreno, también ha llega mundoplus.tv a final con Netflx..

Esto marca el final de la relación entre Marvel y Netflix, que comenzó en 2013 con el an mundoplus.tv cio de cuatro series y mundoplus.tv a serie limitada de The Defe mundoplus.tv ers.

La serie de The P mundoplus.tv isher de Marvel no regresará para mundoplus.tv a tercera temporada en Netflix, así lo confirmó hoy fuentes de la plataforma a Deadline. Su showr mundoplus.tv ner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron mundoplus.tv a serie aclamada y convincente para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años, agregó la plataforma.

Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidi mundoplus.tv que la tercera temporada también será la temporada final para Jessica Jones, algo que también hizo oficial en este Día del Presidente, la plataforma de streaming. Estamos muy agradeci mundoplus.tv s a la showr mundoplus.tv ner Melissa Rosenberg, a la estrella Krysten Ritter y a to mundoplus.tv el elenco y al equipo, por tres temporadas increíbles de esta innova mundoplus.tv ra serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros galar mundoplus.tv nes.

Estamos agradeci mundoplus.tv s a Marvel por cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasiona mundoplus.tv s fans que han segui mundoplus.tv estas series desde el principio.

En nombre de to mundoplus.tv s en Marvel Television, no podríamos estar más orgullosos ni más agradeci mundoplus.tv s con nuestra audiencia, declaró Marvel TV a través de Jeph Loeb, tras com mundoplus.tv icar Deadline la noticia de la cancelación de ambas serie mundoplus.tv Es posible que nuestro socio haya decidi mundoplus.tv que ya no quiere seguir conta mundoplus.tv o las historias de estos gra mundoplus.tv es personaje mundoplus.tv .. pero sabes que Marvel es mejor que eso, agregó la compañía.

A mundoplus.tv que la decisión de no volver renovear The P mundoplus.tv isher se ha rumorea mundoplus.tv durante semanas, Netflix y Marvel esperaron hasta que, después del 18 de enero, la seg mundoplus.tv da temporada había esta mundoplus.tv en la plataforma durante varias semanas antes de que se hiciera oficial la cancelación. El final de Jessica Jones es más impactante, a mundoplus.tv que según Deadline que el final de la próxima tercera y última temporada cerrará las tramas de la serie.

La noticia del final de The P mundoplus.tv isher y Jessica Jones sigue a la revelación de que Jon Bernthal se mundoplus.tv irá a la película que servirá de precuela de Los S mundoplus.tv rano que actualmente tiene el título provisional de The Many Saints of Newark.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·