La serie "Loki" de Disney+ ya tiene showrunner

Noticias de Series

febrero de 2019
La serie "Loki" de Disney+ ya tiene showrunner

Loki, una de las primeras series que Marvel Studios realizará para el servicio de streaming Disney +, ha conseguido a Michael Waldon como su persona clave. Waldron escribirá el piloto, actuará como creador y productor ejecutivo de la serie, según informa Variety.

Se espera que Tom Hiddleston sea el protagonista de la serie, repitiendo el personaje favorito de los fans que aparició por primera vez en Thor en 2011.

El personaje aparentemente falleció en Avengers: Infinity War, incluso antes de que el censo se viera alterado por la desmaterialización de la mitad del universo, pero Marvel pudo haber encontrado una forma de superar ese pequeño impedimento.

Según Variety la serie seguirá a Loki como el embaucador y el cambiaformas conocido, a lo largo de la historia de la humanidad como improbable influencia en los principales eventos históricos.

Marvel está trabajando en varias series que se estrenaran en Disney +. Otras series conocidas son Vision y BRuja Escarlata, dirigidas por la guionista de Capitana Marvel Jac Schaeffer, mientras que otra se centrará en el duo Falcon y Soldado de invierno, los héroes interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan, respectivamente. Malcolm Spellman (Empire) ha sido contratado para escribir este última.

Waldron comenzó su carrera como guionista con Dan Harmon y Dino Stamatopoulos en Starburns Industries. Actualmente está desarrollando Florida Man con Steven Soderbergh para Paramount TV y está escribiendo y produciendo la próxima temporada de la aclamada Rick & Morty.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·