"Hanna" llegará finalmente a Amazon Prime Video el próximo 29 de marzo

Noticias de Series

14 de febrero
"Hanna" llegará finalmente a Amazon Prime Video el próximo 29 de marzo Noticia con video

Tras preestrenar el primer episodio tras la Superbowl (mantenié mundoplus.tv olo disponible para s mundoplus.tv subscriptores durante tres días) y del que ya os hablamos en nuestro Blog Series, Amazon ha confirma mundoplus.tv en los TCA que estrenará finalmente Hanna el próximo 29 de marzo. Además, la plataforma ha da mundoplus.tv a conocer mundoplus.tv tráiler más extenso de esta esperada adaptación de la película de 2011 dirigida por Joe Wright.

Criada en total aislamiento en los remotos bosques de Eur mundoplus.tv a del Este, Hanna (Esme Creed-Miles) ha pasa mundoplus.tv toda su infancia entrena mundoplus.tv o para luchar contra quienes intentan capturarla a ella y a su padre, el mercenario Erik Heller (Joel Kinnaman).

S mundoplus.tv habilidades de supervivencia finalmente se ponen a prueba cua mundoplus.tv o ella y Erik se separan tras su descubrimiento por mundoplus.tv a agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos) y su equipo de agente mundoplus.tv Hanna no tiene más remedio que embarcarse en mundoplus.tv peligroso viaje en solitario por toda Eur mundoplus.tv a mientras b mundoplus.tv ca re mundoplus.tv irse con su padre con el objetivo de eludir, y finalmente derribar, a los agentes que los persiguen.

Basada en la película de 2011, la primera temporada de ocho episodios de Hanna fue escrita y producida por David Farr (El infiltra mundoplus.tv ), quien coescribió la película original. La directora Sarah Adina Smith (Legión, Room 104) dirigió los episodios mundoplus.tv s primeros episodios de la serie, que se filmó en su totalidad en H mundoplus.tv gría, Eslovaquia, España y el Reino Uni mundoplus.tv .

Durante la presentación en la gira de invierno de la prensa en los TCA, Farr declaró que alrede mundoplus.tv r del 75% de la narrativa es completamente nuevo y crea mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv que esperamos tenga mundoplus.tv gran futuro.

Sarah Adina-Smith, directora de los primeros mundoplus.tv s episodios de la serie de Amazon, dijo que quería ver cómo las chicas pueden ser fuertes en el cuerpo de niñas. Al carecer del tamaño de los hombres, significa que debe ser despiadada, dijo con ent mundoplus.tv iasmo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·