Prime Video estrenará "Buenos Presagios (Good Omens)" el 31 de mayo y Benedict Cumberbatch pondrá la voz a Satanás

Noticias de Series

13 de febrero
Prime Video estrenará "Buenos Presagios (Good Omens)" el 31 de mayo y Benedict Cumberbatch pondrá la voz a Satanás Noticia con video

Buenos Presagios (Good Omens) llegará el 31 de mayo a Amazon Prime Video. La plataforma reveló la fecha de la adaptación de la novela de Neil Gaiman durante su presentación a la prensa en los TCA.

La adaptación televisiva del bestseller de Neil Gaiman y Terry Pratchett adaptada por BBC Studios contará con seis episodios y se ha roda mundoplus.tv en el Reino Uni mundoplus.tv . Con mundoplus.tv a mezcla similar de humor, horror, fantasía y drama, la serie está escrita por Neil Gaiman (American Gods) que ejerce de showr mundoplus.tv ner. La serie se estrenará a nivel m mundoplus.tv dial en Amazon Prime Video el 31 de mayo y tras su estreno, la serie podrá verse en el Reino Uni mundoplus.tv en el canal BBC Two.

Buenos Presagios (Good Omens) está protagonizada por David Tennant, Michael Sheen, Jon Hamm, Frances McDorma mundoplus.tv , Nick Offerman, Jack Whitehall, Mira mundoplus.tv a Richardson, Adria Arjona, Michael McKean, Anna Maxwell Martin, Mireille Enos. Y el último miembro del reparto ha si mundoplus.tv an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy: Benedict Cumberbatch. El protagonista de Sherlock será la voz de Satanás en la serie Amazon Prime.

Descrita como mundoplus.tv a mezcla a partes iguales de humor y horror, fantasía y drama, Buenos Presagios (Good Omens) tiene lugar en la actualidad cua mundoplus.tv o el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final está a p mundoplus.tv to de caer sobre la humanidad. Los ejércitos del Bien y del Mal se están forma mundoplus.tv ose, la Atlántida se está eleva mundoplus.tv o y los ánimos se están dispara mundoplus.tv o. To mundoplus.tv parece ir según el Plan Divino, excepto que Aziraphale, mundoplus.tv ángel mundoplus.tv tanto quisquilloso, y Crowley, mundoplus.tv demonio de vida disoluta, no están espera mundoplus.tv o la próxima guerra, y alguien parece haber perdi mundoplus.tv el nombre del Anticristo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·