Amazon anuncia su primera serie Prime Original italiana, escrita por Nicola Guaglianone y Menotti

Noticias de Series

13 de febrero
Amazon anuncia su primera serie Prime Original italiana, escrita por Nicola Guaglianone y Menotti

Amazon Prime Video ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy la primera serie de televisión Prime Original italiana. La serie, que todavía no tiene título confirma mundoplus.tv , será mundoplus.tv drama criminal escrito por los célebres guionistas italianos Nicola Guaglianone y Menotti. Producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani de Wildside para Amazon Studios, la serie comenzará a rodarse en 2019 antes del lanzamiento en excl mundoplus.tv iva en Prime Video en más de 200 países alrede mundoplus.tv r del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

La primera serie Prime Original italiana contará la historia de mundoplus.tv a tímida e insegura a mundoplus.tv lescente que, en el próspero Milán de los 80, se convierte en el miembro más joven de la mafia, no por dinero, ambición o deseo de poder, sino para ganarse el amor de su padre. Entre deberes y esc mundoplus.tv etas recortadas, deberá apre mundoplus.tv er a sobrevivir en mundoplus.tv bizarro y brutal m mundoplus.tv mundoplus.tv que rezuma sangre, heroína y berenjena a la parmesana.

Este vibrante y emotiva historia de mundoplus.tv a hija b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o a su padre y descubrie mundoplus.tv o cosas de su familia que n mundoplus.tv ca habría imagina mundoplus.tv ha si mundoplus.tv maravillosamente escrita para televisión por Nicola Guaglianone y Menotti, ha dicho Georgia Brown, directora de los Originals eur mundoplus.tv eos de Amazon Prime Video. Estamos emociona mundoplus.tv s por traer el trabajo de estos talentosos escritores, directores, productores y actores italianos a los clientes de Prime Video de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Nos sentimos honra mundoplus.tv s de ser la primera producción italiana de Amazon Prime y estamos todavía más felices de comenzar esta colaboración con mundoplus.tv proyecto que, a través de mundoplus.tv a combinación única de tonos y lenguajes narrativos – entre crimen, comedia y drama –, se f mundoplus.tv iona en mundoplus.tv a historia que es mundoplus.tv a representación de Italia, pero también explora temas como la relación entre padres e hijos, la mayoría de edad y la familia. To mundoplus.tv desde mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista femenino, ha dicho Lorenzo Mieli, director de Wildside.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·