USA Network da luz verde a la adaptación de "Un mundo féliz", novela de Aldoux Huxley

Noticias de Series

 

febrero de 2019
USA Network da luz verde a la adaptación de "Un mundo féliz", novela de Aldoux Huxley

USA Network ha dado luz verde a la adaptación de la famosa novela de Huxley. El proyecto había estado originalmente en desarrollo en Syfy habiéndose anunciado por primera vez la adaptación en 2015.

David Wiener se unió al proyecto, uniéndose a los guionistas previamente anunciados Grant Morrison y Brian Taylor. Wiener ejercerá como showrunner y productor ejecutivo, y Morrison también será productor ejecutivo. Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television también serán productores ejecutivos. Owen Harris dirigirá el primer episodio y será productor ejecutivo. Taylor será el productor ejecutivo del primer episodio y ejercerá como consultor en el futuro. Universal Content Productions producirá en asociación con Amblin.

Un mundo féliz imagina una sociedad utópica que ha logrado la paz y la estabilidad a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia misma. Como ciudadanos de New London, Bernard Marx y Lenina Crowne solo han conocido un orden social rígido, un producto farmacéutico perfecto llamado Soma, y ​​una cultura de gratificación instantánea y sexo ubicuo. Curiosos por explorar la vida más allá de las restricciones de su sociedad, ambos se embarcan en unas vacaciones a las Tierras Salvajes, donde se ven envueltos en una desgarradora y violenta rebelión. Bernard y Lenina son rescatados por John the Savage, quien escapa con ellos de regreso a New London. La llegada de John al Nuevo Mundo pronto amenaza con interrumpir su armonía utópica, dejando a Bernard y Lenina lidiando con las repercusiones. Los tres se entrelazan en una relación tensa que los despierta a los peligros de su propio condicionamiento.

Anteriormente, había planes para adaptar la novela en un versión cinematográfica, aunque antes ya ha sido adaptada dos veces como película para televisión.

Este es el último encargo de una serie de USA Networks en los últimos meses. La cadena por cable ya encargó: Treadstone, ambientado en el universo de Jason Bourne; Dare Me, basada en la novela de Meagan Abbot; y la antología Briarpatch protagonizada por Rosario Dawson. USA Network también ordenó recientemente una novena y última temporada de Suits, aunque su spinoff Pearson se estrena en verano, y Mr. Robot regresará para una cuarta y última temporada a finales de este año.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·