Playz graba la segunda temporada de "Bajo la red" con las incorporaciones de Michael Ronda, Ana Jara y Clara Alvarado

Noticias de Series

febrero de 2019
Playz graba la segunda temporada de "Bajo la red" con las incorporaciones de Michael Ronda, Ana Jara y Clara Alvarado

Tras el éxito de la primera temporada, cuyos seis capítulos sumaron un millón de visualizaciones, la serie Bajo la red ha comenzado el rodaje en Madrid de su segunda temporada. La serie producida por RTVE en colaboración con Isla Audiovisual para el canal digital Playz incorpora a los actores Michael Ronda, Ana Jara y Clara Alvarado a un reparto en el que repiten María de Nati, Guillermo Campra, Angy Fernández y Manuel Huedo.

La segunda temporada de Bajo la red consta de siete capítulos y un octavo episodio especial a modo de spin off protagonizado por Marina Yers. La serie digital cuenta con la dirección de Alberto Utrera y los guiones los firman Benigno López, Daniel Sosa, Elena Crimental, Juan Damian Rios, Anna Fertiz y Santiago Puerta.

Sinopsis

Irene ha asumido las riendas de la cadena de favores online. Ahora ella es el nuevo Conseguidor, pero ninguno de sus amigos lo sabe. Cuando aceptó la responsabilidad del puesto, su intención era potenciar las cualidades positivas del proyecto, crear un espacio en el que solucionar los problemas de aquellos jóvenes que se sienten desamparados por el sistema y poder cumplir sus sueños.

Sin embargo, la cadena siempre tiene un lado oculto del que es imposible huir. La excesiva responsabilidad y el poder han comenzado a consumir y a corromper a Irene. Sumida en la inestabilidad, tiene que enfrentarse al más difícil de los deseos que le han pedido hasta la fecha.

Ficha técnica

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·