La séptima y última temporada de "Veep": llega la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril a Movistar Series, a la vez que en EE.UU.

Noticias de Series

12 de febrero
La séptima y última temporada de "Veep": llega la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril a Movistar Series, a la vez que en EE.UU.

Selina Meyer, antigua vicepresidenta y brevemente presidenta de EE UU, se ha da mundoplus.tv cuenta de que su sitio está en el Despacho Oval. ¿Será capaz de quitarse de encima los años de fallos y escá mundoplus.tv alos para recuperar su ansiada posición? Ella es mundoplus.tv desastre, pero a empeño no le gana nadie. Tampoco a su fiel gabinete que, sin saber cómo, consigue sacar a flote cualquier crisi mundoplus.tv

La producción de esta séptima y última temporada, que constará de 7 episodios, se posp mundoplus.tv o a raíz de que su protagonista, Julia Louis-Dreyf mundoplus.tv , fuera diagnosticada de cáncer de pecho en septiembre de 2017, enfermedad que ha supera mundoplus.tv con éxito tras someterse a tratamiento.

Julia Louis-Dreyf mundoplus.tv acumula mundoplus.tv Globo de Oro y seis premios Emmy a mejor actriz de comedia por su papel en Veep. David Ma mundoplus.tv el, guionista habitual de la pr mundoplus.tv ia Veep y clásicos como Seinfeld y El show de Larry David, vuelve a ser el principal showr mundoplus.tv ner de la serie, s mundoplus.tv tituye mundoplus.tv o al crea mundoplus.tv r, Arma mundoplus.tv o Iannucci (In the Lo mundoplus.tv , The Thick of It).

Veep, que suma 17 premios Emmy, sigue conta mundoplus.tv o como protagonistas con Tony Hale, gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Emmy por su papel como el entrega mundoplus.tv Gary, la nominada al Emmy Anna Chlumsky como la directora de campaña; Matt Walsh (H mundoplus.tv g) como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott (My Boys) como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons (Days Together) en el papel del competitivo Jonah, empeña mundoplus.tv en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw (Prison Break) como la irónica asistente Sue; Kevin D mundoplus.tv n (True Detective, Código negro) como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole (El séquito, The Good Wife, The Good Fight) como el analista Kent, y Sam Richardson (The Office) como Richard, mundoplus.tv trabaja mundoplus.tv r de campaña.

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril en Movistar Series, tabién disponible bajo dema mundoplus.tv a. Cada l mundoplus.tv es, estreno de mundoplus.tv nuevo episodio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·