Ran Tellem, responsable de Contenido Internacional del Grupo Mediapro, presenta en el Festival de Berlín el drama criminal "The Paradise"

Noticias de Series

11 de febrero
Ran Tellem, responsable de Contenido Internacional del Grupo Mediapro, presenta en el Festival de Berlín el drama criminal "The Paradise"

El Grupo Mediapro está presente en el Festival Internacional de Cine de Berlín, hoy l mundoplus.tv es 11 de febrero, con The Paradise, serie protagonizada por Fran Perea y Riitta Havukainen que se está graba mundoplus.tv o en la actualidad en Fuengirola (Málaga). Por primera vez, Mediapro participa en mundoplus.tv panel de series españolas de la muestra, en el que interve mundoplus.tv rá Ran Tellem (gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Emmy como productor ejecutivo de Homela mundoplus.tv ), responsable de Desarrollo de Conteni mundoplus.tv Internacional del Grupo.

En el marco del Upcoming Series from Spain, organiza mundoplus.tv por el Festival Internacional de Series de Barcelona, Tellem dará a conocer esta ficción, mundoplus.tv thriller que él mismo ha desarrolla mundoplus.tv y que hasta media mundoplus.tv s de abril visitará diferentes escenarios de la Costa del Sol, tras su paso por la ciudad finla mundoplus.tv esa de Oulu y alrede mundoplus.tv re mundoplus.tv The Paradise es mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción de la televisión pública finla mundoplus.tv esa Yle -que tiene previsto el estreno de la serie a finales del 2019-, MRP Matila Röhr Productions Oy y Mediapro.

En la ficción, de ocho episodios, Fran Perea –muy p mundoplus.tv ular en Finla mundoplus.tv ia por Los Serrano- interpreta a mundoplus.tv policía que colabora en la resolución de mundoplus.tv complejo caso de desapariciones y asesinatos en el seno de la com mundoplus.tv idad finla mundoplus.tv esa de Fuengirola. Al frente de la investigación se encuentra mundoplus.tv a veterana detective finla mundoplus.tv esa, a la que da vida Riitta Havukainen (Fakta homma, Harj mundoplus.tv pää ja heimolaiset), que viaja a España para acometer mundoplus.tv último encargo.

The Paradise, cuyo guionista principal es Matti Laine (autor de Bordertown), está dirigida por Marja Pyykkö (Hooked, Black Wi mundoplus.tv ows).

Mediapro ha esta mundoplus.tv presente en diferentes ediciones de la Berlinale con mundoplus.tv total de seis película mundoplus.tv Coma mundoplus.tv ante, de Oliver Stone, fue la primera, en 2003; Ama mundoplus.tv r, de Ferna mundoplus.tv o León de Aranoa, fue seleccionada en 2011; en 2014 se estrenó internacionalmente El Somni, de Franc Aleu; y en 2015, la encargada de inaugurar el certamen fue Nadie quiere la noche, de Isabel Coixet, mientras que El botón de Nácar, de Patricio Guzmán, se alzó con el Oso de Plata al Mejor Guion. En 2017 Ferna mundoplus.tv o León de Aranoa repitió en la muestra con Política, manual de instrucciones.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·