History renueva "Project Blue Book", serie producida por Robert Zemeckis, por una segunda temporada

Noticias de Series

 

febrero de 2019
History renueva "Project Blue Book", serie producida por Robert Zemeckis, por una segunda temporada

A mitad de su primera temporada, History ha renovado la serie Project Blue Book, según anunció este sábado en la gira de invierno de la prensa de la Television Critics Association.

History encargó una segunda temporada de 10 episodios de está serie, que se basa en las verdaderas investigaciones de alto secreto sobre los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) y los fenómenos relacionados con estas apariciones, realizadas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los años 50 y 60.

La serie está protagonizada por Aidan Gillen (Juego de Tronos), Michael Malarkey, Neal McDonough (Metropoli, Agente Carter), Michael Harney, Laura Mennell y Ksenia Solo. La serie es una producción de A + E Studios en asociación con Compari Entertainment, una división de ImageMovers. Robert Zemeckis, Jack Rapke y Jackie Levine son productores ejecutivos de Compari Entertainment. David O"Leary se desempeña como creador, productor ejecutivo y guionista, y Sean Jablonski como productor ejecutivo, showrunner y guionista. Barry Jossen ejerce como productor ejecutivo. Arturo Interian es productor ejecutivo de History.

Project Blue Book ha roto los registros de audiencia de History, con un promedio de 3,4 millones de espectadores por episodio en Live + 3.

Somos creyentes en Project Blue Book y también lo es nuestra audiencia que ha desatado conversaciones sobre los cientos de casos no resueltos y la respuesta militar de nuestra nación a los OVNIs que han permanecido relativamente secretos hasta ahora, dijo Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo y Jefe de programación de History. Zemeckis, A + E Studios y nuestro extraordinario equipo creativo han dado forma a una narrativa convincente que es la combinación perfecta de autenticidad histórica y entretenimiento que inspira curiosidad en nuestros televidentes para aprender más. Hemos tocado un tema muy relevante y esperamos una segunda temporada .

Además de Project Blue Book, las series originales de History incluyen actualmente Vikings y Knightfall, que regresa para su segunda temporada el 25 de marzo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·