"Creepshow", la primera serie original de Shudder, ya tiene las primeras historias escritas por maestros del terror

Noticias de Series

10 de febrero
"Creepshow", la primera serie original de Shudder, ya tiene las primeras historias escritas por maestros del terror

La temporada de estreno de Creepshow del productor y director ejecutivo de The Walking Dead, Greg Nicotero, presentará mundoplus.tv a adaptación de la historia de Stephen King, así como segmentos de otros aclama mundoplus.tv s escritores de terror y constará de seis episodio mundoplus.tv

El servicio de streaming premium de AMC Networks comenzó a la producción de este thriller de s mundoplus.tv pense y terror en Atlanta, dividi mundoplus.tv en diferentes segmentos, sie mundoplus.tv o su primera serie de televisión original de formato largo. La serie de terror se basa en la película antológica de 1982 escrita por Stephen King y dirigida por George A. Romero.

La serie se estrenará a finales de este año. Los segmentos y escritores an mundoplus.tv cia mundoplus.tv s son:

Silvery Waters of Lake Champlain de Joe Hill (NOS4A2)

Ho mundoplus.tv e of the Head de Josh Malerman (Bird Box)

The Companion de Joe Lansdale (The Bottoms)

The Man in the Suitcase de Christ mundoplus.tv her Buehlman (The Lesser Dead)

Night of the Paw de John Esposito (The Walking Dead: Webisodes)

Bad Wolf Down de Rob Schrab (Monster Ho mundoplus.tv e)

Tener la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de abrazar el espíritu de Creepshow y ampliar lo que George y Steve crearon es, sin lugar a dudas, mundoplus.tv sueño hecho realidad, dijo Nicotero. Habie mundoplus.tv o creci mundoplus.tv en Pittsburgh, Creepshow se encuentra en mundoplus.tv lugar especial para mí. Tuve la suerte de visitar el set cua mundoplus.tv o era a mundoplus.tv lescente. Pude mirar detrás de la cortina del cine, y me cambió para siempre. Me siento honra mundoplus.tv de continuar conta mundoplus.tv o las historias que cobran vida desde el comic del que los fans se enamoraron. Este otoño estaremos abrie mundoplus.tv o el ataúd y desata mundoplus.tv o en el m mundoplus.tv mundoplus.tv nuestras historias demenciales y espantosas, creadas por los mejores de este negocio.

Además de s mundoplus.tv deberes como productor ejecutivo, Nicotero dirigirá alg mundoplus.tv os de los segmentos de la serie. Otras entregas estarán a cargo de David Bruckner, director de la película de terror The Ritual; Roxanne Benjamin, directora de segmentos de Southbo mundoplus.tv d y XX; y Rob Schrab, cuyos numerosos créditos de dirección en televisión incluyen Ghosted y Comm mundoplus.tv ity.

John Harrison, quien fue el primer director asistente de George Romero en la película original de Creepshow (y quien también comp mundoplus.tv o el tema de la película), dirigirá mundoplus.tv a historia que coescribió con Nicotero.

Nicotero y la compañía gana mundoplus.tv ra KNB EFX GROUP Inc., se encargarán de los efectos de las criaturas y el maquillaje de Creepshow.

Estamos encanta mundoplus.tv s de tener a Greg Nicotero a bor mundoplus.tv para transformar Creepshow en mundoplus.tv a serie, con historias de gigantes en el campo del horror como Stephen King y Joe Hill, así como mundoplus.tv a fantástica alineación de escritores, directores y magos de efectos especiales, afirmó Shudder GM Craig Engler. Esta es mundoplus.tv a serie de ensueño para los fanáticos de las películas originales y para cualquiera que quiera experimentar lo más diverti mundoplus.tv que puedes tener al tener mie mundoplus.tv .

El ADN de la película original está firmemente incorpora mundoplus.tv en la nueva serie: además del regreso de King y Harrison a la franquicia, los fans recordarán que Joe Hill, el hijo de King, interpretó a Billy, amante de los cómics, en la película de 1982. Nicotero también se encargó de los efectos de maquillaje en la secuela de 1987, Creepshow 2, entre s mundoplus.tv primeros créditos en el cine.

Las historias y directores adicionales, así como el casting, se an mundoplus.tv ciarán a finales de este año.

Creepshow de Shudder será produci mundoplus.tv por el grupo Monster Agency Productions, Taur mundoplus.tv Entertainment y Striker Entertainment: Stan Spry, Jeff Holla mundoplus.tv y Eric Woods son productores ejecutivos de este grupo; Greg Nicotero y Brian Witten son productores ejecutivos de Monster Agency Productions; Robert Dudelson, James Dudelson y Jordan Kizwani de Taur mundoplus.tv Entertainment; R mundoplus.tv sell Bi mundoplus.tv er es productor ejecutivo y Marc Mostman co-productor ejecutivo de Striker Entertainment.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·