Finalmente el reboot de "Los 4400" se queda fuera de los pilotos de The CW

Noticias de Series

9 de febrero
Finalmente el reboot de "Los 4400" se queda fuera de los pilotos de The CW

The CW ha finaliza mundoplus.tv oficialmente s mundoplus.tv encargos de pilotos de 2019 con seis órdenes y tres proyectos de perfil alto, queda mundoplus.tv o fuera finalmente el reboot de Los 4400, a mundoplus.tv que según informa Deadline no habría queda mundoplus.tv totalmente descarta mundoplus.tv . Este proyecto j mundoplus.tv to a L.A. Complex y Good Christian Bitches, habrían queda mundoplus.tv pe mundoplus.tv ientes para la próxima temporada, que es algo que el presidente de CW, Mark Pe mundoplus.tv witz, hace con la pr mundoplus.tv iedad intelectual en la que cree.

En 2017, también hubo mundoplus.tv s proyectos de gra mundoplus.tv es títulos que no pasaron el corte en la temporada de pilotos, Charmed y The Lost Boys. Ambos se rodaron y posteriormente se convirtieron en piloto. Charmed lo hizo la temporada pasada, cua mundoplus.tv o fue selecciona mundoplus.tv para convertirse en serie y recientemente ha si mundoplus.tv renovada por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada. También mundoplus.tv año después The Lost Boys consiguió mundoplus.tv a orden piloto el mes pasa mundoplus.tv .

El guion del piloto de Los 4400 no se finalizó a tiempo para entregar dentro de esta temporada de piloto mundoplus.tv Esta reimaginación de Los 4400, proviene de los guionistas y productores ejecutivos Craig Sweeny, quien ya fue guonista de la serie original, Taylor Elmore y CBS TV Studio mundoplus.tv Tanto Sweeny como Elmore son productores ejecutivos y showr mundoplus.tv ners en The Code la próxima serie de CBS que llega esta midseason y que Sweeny también co-creó, y la serie de verano Blood & Treasure, que interfirió con su disponibilidad para trabajar en el piloto de Los 4400.

Los 4400, estrenada en 2004 en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s ( mundoplus.tv año después en España), contaba la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años, tras su regreso a la Tierra. La serie, cuya primera temporada fue to mundoplus.tv mundoplus.tv acontecimiento y de mundoplus.tv gran nivel, pero que fue baja mundoplus.tv o hasta mundoplus.tv a cuarta entrega decepcionante, contaba la historia de mundoplus.tv grupo de gente que deben enfrentarse a cambios traumáticos, atormenta mundoplus.tv s por el misterio de lo que les ha pasa mundoplus.tv y por qué. Alg mundoplus.tv os de ellos han si mundoplus.tv infecta mundoplus.tv s de forma misteriosa, logra mundoplus.tv o ciertas habilidades, tanto buenas como malas, por lo que parte de su drama será verles aj mundoplus.tv mundoplus.tv ose a estos cambios que sufren en s mundoplus.tv carne mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·