Jerrika Hinton y Lena Olin a punto de sumarse al reparto de la serie de Amazon "The Hunt"

Noticias de Series

 

febrero de 2019
Jerrika Hinton y Lena Olin a punto de sumarse al reparto de la serie de Amazon "The Hunt"

Jerrika Hinton (Anatomía de Grey) y Lena Olin (Alias) están a punto de llegar a un acuerdo para unirse al reparto de The Hunt, serie de Amazon, sobre la caza de criminales nazis, del guionista y el director ganador de un Oscar por Dejáme salir, Jordan Peele, según ha confirmado Deadline.

Protagonizada por Logan Lerman y Al Pacino, The Hunt sigue a una banda de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos funcionarios nazis viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. El ecléctico equipo de Cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

Hinton daría vida a Millie Malone, una valiente agente del FBI que está marginada en el Buró debido a su raza y género. Olin estaría en las conversaciones finales para interpretar a una nazi.

El proyecto, producido por Monkeypaw Productions de Jordan Peele y Sonar Entertainment, fue creado por David Weil (Moonfall), quien escribirá y será productor ejecutivo. Nikki Toscano será productor y co-showrunners con Weil.

Hinton interpretó a la Dra. Stephanie Edwards en Anatomía de Grey y recientemente apareció en Here and Now de HBO.

Olin es una actriz de origen sueco, con una extensa carrera cinematográfica en la que destacan títulos como Chocolat, Mr. Jones, Fanny y Alexander, Enemigos, una historia de amor o La insoportable levedad del ser. En televisión es conocida por los seriefilos, por su papel de Irina Derevko en Alias.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·