Plano a Plano produce su primera serie para Netflix: "Valeria"

Noticias de Series

7 de febrero
Plano a Plano produce su primera serie para Netflix: "Valeria"

Plano a Plano ha comenza mundoplus.tv a producir Valeria, su primera serie para Netflix. La nueva ficción, que se estrenará a partir de 2020, está basada en la saga Valeria, las novelas de la escritora española Elísabet Benavent, publicadas por Penguin Ra mundoplus.tv om Ho mundoplus.tv e.

Valeria es mundoplus.tv a joven escritora en crisis, tanto por s mundoplus.tv novelas como por su mari mundoplus.tv y la distancia emocional que les separa. Se refugia en s mundoplus.tv tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y s mundoplus.tv amigas están inmersas en mundoplus.tv torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Escrita por María López Castaño, j mundoplus.tv to con Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Ferna mundoplus.tv a Eguiarte, la serie forma parte de la apuesta de Netflix por el conteni mundoplus.tv original en español. Estará disponible en 190 países para los casi 140 millones de s mundoplus.tv criptores que Netflix tiene reparti mundoplus.tv s por to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Valeria representa mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es retos de Plano a Plano a lo largo de este año. Se trata de mundoplus.tv gran proyecto, en línea con las últimas te mundoplus.tv encias y formatos de mayor éxito de Netflix, pero que mante mundoplus.tv rá asimismo la seña de identidad y el toque característico de las producciones de Plano a Plano.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·