Showtime ya ha comenzando el desarrollo de una serie que servirá de precuela de "Crónica del asesino de reyes"

Noticias de Series

7 de febrero
Showtime ya ha comenzando el desarrollo de una serie que servirá de precuela de "Crónica del asesino de reyes"

Han pasa mundoplus.tv más de tres años desde que se an mundoplus.tv ció que la saga literaria de fantasía de Patrick Rothf mundoplus.tv s, Crónica del asesino de reyes, se estaba adapta mundoplus.tv o para la producción de mundoplus.tv a serie de películas, series de televisión y videojuego mundoplus.tv A mundoplus.tv que poco se ha dicho sobre el proyecto desde el an mundoplus.tv cio inicial, el presidente de Showtime, Gary Levine, ha confirmo que la escritura del guión de la serie ha comenza mundoplus.tv .

Tenemos a mundoplus.tv grupo de guionistas trabaja mundoplus.tv o y escribie mundoplus.tv o las historias y los guiones, y estamos trabaja mundoplus.tv o con ellos muy diligentemente... [Los productores ejecutivos Lin-Manuel Mira mundoplus.tv a] y John Rogers están habla mundoplus.tv o constantemente Y está muy involucra mundoplus.tv . Obviamente, hay mundoplus.tv gran componente m mundoplus.tv ical en la serie y ese será el mundoplus.tv minio de Lin. Y está increíblemente emociona mundoplus.tv , declaró Levine a TV Guide en la gira de prensa de invierno de Television Critics Association.

La serie sin título no seguirá los eventos del bestseller de Rothf mundoplus.tv mundoplus.tv Mientras que las películas contarán la historia de Kvothe narrada en la trilogía que aún esta en curso, la serie de Showtime será mundoplus.tv a precuela, establecida mundoplus.tv a generación antes de los eventos del primer libro, El nombre del viento. Los protagonistas serán mundoplus.tv s músicos itinerantes, lo que dará a Mira mundoplus.tv a, que está componie mundoplus.tv o música original tanto para la serie como para las películas, mundoplus.tv sinfin de mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades para mostrar s mundoplus.tv habilidade mundoplus.tv

Hay teorías que especulan con que los músicos serán los padres de Kvothe, pero eso n mundoplus.tv ca se ha confirma mundoplus.tv . Sin embargo, según Rothf mundoplus.tv s, existe mundoplus.tv a gran posibilidad de que nos encontremos con versiones más jóvenes de los personajes de la serie de libro mundoplus.tv Podremos conocer a alg mundoplus.tv os de los personajes que en la saga se encuentran en edad adulta. Exploraremos partes del m mundoplus.tv mundoplus.tv que n mundoplus.tv ca podríamos ver de otra manera, dijo Rothf mundoplus.tv s recientemente a ScienceFiction.com.

Sin duda mundoplus.tv a buena noticia para los fans de la saga escrita por Rothf mundoplus.tv s, a mundoplus.tv que es cierto que tampoco hay noticias sobre mundoplus.tv a posible fecha de lanzamiento. Además, Crónica del asesino de reyes aún tiene pe mundoplus.tv iente la publicación su tercera entrega titulada The Doors of Stone de la que no hay fecha de publicación.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·