FOX está desarrollando la adaptación de la novela gráfica "Talent" con Graham Yost, el showrunner de "Justified"

Noticias de Series

 

febrero de 2019
FOX está desarrollando la adaptación de la novela gráfica "Talent" con Graham Yost, el showrunner de "Justified"

La cadena se ha asociado con Boom! Studios, la editorial de cómics detrás de la novela gráfica, Neil Moritz y su firma Original Films y Sony Pictures Television para desarrollar una serie de una hora. FOX se ha comprometido a un guión con una penalización significativa con la opción de orden directa de serie.

Esto se produce después de varios intentos de convertir la novela gráfica, creada por Christopher Golden y Tom Sniegoski, en un largometraje. El productor de la franquicia de Fast & Furious, Moritz, había pensado previamente en una adaptación para la pantalla grande, mientras que el proyecto era producido por Universal Studios.

Talent sigue a Nicholas Dane, quien se despierta en un hospital y se entera de que es el único superviviente de un trágico accidente que se cobró la vida de 148 personas. A medida que los rumores en torno a su supervivencia milagrosa comienzan a desbordarse, Dane descubre que ha heredado el talento de quienes perecieron. Armado con estas nuevas habilidades, debe usar su segunda oportunidad para cerrar sus historias inconclusas y resolver el misterio del accidente, mientras trata de escapar de un pasado que la persigue.

Yost, quien también ha sido productor ejecutivo en The Americans, escribirá y actuará como productor ejecutivo, mientras que Moritz, Pavun Shetty, Toby Jaffe, Stephen Christy y Ross Richie también ejercerán como productores. Golden y Sniegoski actuarán como coproductores ejecutivos.

Michael Thorn, presidente de Entretenimiento de Fox Broadcasting Company, dijo: Cuando leí Talent por primera vez, me enganché de inmediato, ya que me llevó a un viaje increíble que nunca olvidaré. Este proyecto cumple dos de mis objetivos profesionales: volver a trabajar con Graham Yost, uno de los mejores creadores del negocio; y la transición de Talent del desarrollo de largometrajes al mundo a la televisión. En Graham, Neal Moritz, Sony y Boom, tenemos los socios perfectos que tienen la visión de dar vida a esta fantástica historia y sus personajes a medida que damos estos pasos importantes en la construcción del futuro Fox .

Yost agregó: Estoy muy emocionado por adaptar esta maravillosa novela gráfica. Creo que esto podría ser un espectáculo emocionante, emotivo y que me hace pensar. Es genial trabajar con Charlie Collier, Michael Thorn y el equipo de Fox .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·