Netflix estrenará en abril la serie "Special", creada por Ryan O"Connell y producida por Jim Parsons

Noticias de Series

 

febrero de 2019
Netflix estrenará en abril la serie "Special", creada por Ryan O"Connell y producida por Jim Parsons

La plataforma ha dado luz verde a Special, una serie de comedia de ocho episodios del guionista y actor Ryan O"Connell (Will & Grace, Awkward). La serie se basa en parte en sus memorias I"m Special: And Other Lies We Tell Ourselves.

La serie, que se estrenará el 12 de abril, seguirá al personaje de O"Connell, un hombre gay con parálisis cerebral leve que decide reescribir su identidad como víctima de un accidente y finalmente ir tras la vida que desea.

Special también está protagonizada por Jessica Hecht (Friends, Breaking Bad), Punam Patel (Adam Ruins Everything), Marla Mindelle, Augustus Prew (Pure Genius) y Patrick Fabian (Better Call Saul).

El proyecto es una producción del productor de Big Bang Theory, Warner Bros. TV, Stage 13, y That"s Wonderful Productions de Jim Parson. O"Connell será productor ejecutivo con Parsons y Todd Spiewak (quien también está casado con Parsons) de That"s Wonderful y Eric Norsoph. Anna Dokoza (Flight of the Conchords, Insecure) dirige y es productora ejecutiva.

Parsons también es productor ejecutivo y narrador del spinoff de Big Bang Young Sheldon. Special marca su primer trabaja con Netflix como productor; recientemente ha protagonizado con Zac Efron en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, un largometraje sobre el asesino en serie Ted Bundy que Netflix adquirió en Sundance.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·