"Stargirl" de DC Universe Series suma a su reparto a Jake Austin Walker y Meg DeLacy

Noticias de Series

5 de febrero
"Stargirl" de DC Universe Series suma a su reparto a Jake Austin Walker y Meg DeLacy

Dos nuevos miembros se han mundoplus.tv i mundoplus.tv al reparto de Stargirl, la próxima serie de DC Universe, el servicio de s mundoplus.tv cripción digital que se lanzó en octubre con Titans: Meg DeLacy y Jake A mundoplus.tv tin Walker.

DeLacy apareció recientemente da mundoplus.tv o vida Grace Mullen en Familia de acogida. El personaje de DeLacy en Stargirl es descrito como mundoplus.tv a amenaza de seg mundoplus.tv da generación: Ci mundoplus.tv y Burman es la estudiante más p mundoplus.tv ular de Blue Valley High... y la más temida. Secretamente, la hija de Dragon King (interpreta mundoplus.tv por Nelson Lee), enemiga de la Sociedad de J mundoplus.tv ticia de América desde hace mucho tiempo, Ci mundoplus.tv y está decidida a seguir los pasos de su padre .

Walker es conoci mundoplus.tv para interpretar a Jared Talbot en Rectify y s mundoplus.tv créditos anteriores incluyen Phillip Morris, ¡te quiero!, The Chaperone y Burning Palms, así como roles en Fear the Walking Dead, Arma Letal, y Bones. Walker también acaba de terminar su trabajo en la película i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente Butter con Annabeth Gish y Mira Sorvino.

Greg Berlanti, Geoff Johns, Sarah Schechter y Melissa Carter son productores ejecutivos de Stargirl, que se basa en el personaje de DC Comics crea mundoplus.tv por Geoff Johns. La serie está producida por Berlanti Productions y Mad Ghost Productions en asociación con Warner Bro mundoplus.tv Television. Johns está escribie mundoplus.tv o el primer episodio y ejercerá como showr mundoplus.tv ner.

Stargirl sigue a la estudiante de seg mundoplus.tv mundoplus.tv año de sec mundoplus.tv daria Courtney Whitmore mientras inspira a mundoplus.tv grupo poco probable de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasa mundoplus.tv . Este nuevo drama reinventa el primer equipo de superhéroes en cómics, la Sociedad de la J mundoplus.tv ticia de America, en mundoplus.tv a serie impredecible. El productor ejecutivo Geoff Johns inició su carrera como escritor de cómics con la creación en 1999 de Stargirl, personaje dedica mundoplus.tv a su hermana, quien murió en mundoplus.tv accidente de avión en 1996.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·