CBS encarga los pilotos "Courtouse", "Frankenstein" y "Republic of Sara"

Noticias de Series

3 de febrero
CBS encarga los pilotos "Courtouse", "Frankenstein" y "Republic of Sara"

CBS ha ordena mundoplus.tv tres pilotos más esta semana: Republic of Sarah del guionista Jeffrey Paul King (Elementary), Fulwell 73 de James Corden, Marc Webb y CBS TV Studios; el drama legal Courtho mundoplus.tv e del guionista Greg Spottiswood (Remedy) y Warner Bro mundoplus.tv TV; y Frankenstein del guionista Jason Tracey, el crea mundoplus.tv r de Elementary, Rob Doherty y CBS TV Studio mundoplus.tv

Esta última adaptación de la novela clásica de Mary Shelley sigue a mundoplus.tv detective de homicidios de San Francisco que vuelve misteriosamente a la vida después de ser asesina mundoplus.tv en el cumplimiento del deber. Pero cua mundoplus.tv o retoma su antigua vida y él y su esposa se dan cuenta de que ya no es la misma persona que solía ser, se centran en el extraño hombre detrás de su resurrección: el Dr. Victor Frankenstein.

La serie centrada en el detective Frankenstein estará en consideración para la programación de primetime de la próxima temporada de la cadena CBS. El guionista Jason Tracey (Burn Notice, Elementary) es responsable. Todas las necesidades de la CBS ahora son programas de vampiros, mundoplus.tv ctores y mamás, y podrían tener mundoplus.tv inmejorable bloque de drama el jueves por la noche.

No es la primera que se ha adapta mundoplus.tv a la pequeña pantalla la novela de Shelley, de mundoplus.tv a forma diferente. En diciembre de 2015 se estrenaba en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s Seco mundoplus.tv Chance, serie creada por Ra mundoplus.tv Ravich que combinaba acción policial y elementos sobrenaturales apoyá mundoplus.tv ose en mundoplus.tv a de las clásicas premisas de la narrativa tradicional: la posibilidad de redimir los errores del pasa mundoplus.tv gracias a mundoplus.tv a nueva mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad. Estrenada en España en verano de 2017 en Cuatro, la serie narraba la historia de mundoplus.tv antiguo policia corrupto que tras ser asesina mundoplus.tv encontrará, gracias al proyecto LookinGlass, la ocasión para redimir s mundoplus.tv fallos del pasa mundoplus.tv y e mundoplus.tv erezar su vida… más allá de su muerte.

CBS también encargó mundoplus.tv s pilotos está semana

Republica of Sarah trata sobre mundoplus.tv pequeño pueblo de New Hampshire que se sitúa en el escenario m mundoplus.tv dial cua mundoplus.tv o el descubrimiento de mundoplus.tv recurso valioso dentro de s mundoplus.tv fronteras obliga a los residentes a declararse como mundoplus.tv a nación i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, establecie mundoplus.tv o a la joven alcaldesa y a su gabinete de lugareños inexpertos en camino de dirigir mundoplus.tv nuevo país. Jeffrey Paul King (Elementary) ha escrito el piloto.

El drama legal Courtho mundoplus.tv e está escrito y produci mundoplus.tv por el guionista canadiense Spottiswood. La historia abre el telón del sistema judicial y sigue las vidas, caóticas y, a veces, absurdas de los jueces, los fiscales de distrito y los defensores públicos mientras trabajan con alguaciles, secretarios, policías y jura mundoplus.tv s para impartir j mundoplus.tv ticia para el pueblo de Los Angele mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·