La exitosa serie de Netflix, "Sex Education" confirma su segunda temporada

Noticias de Series

1 de febrero
La exitosa serie de Netflix, "Sex Education" confirma su segunda temporada

El pasa mundoplus.tv mes de enero, mundoplus.tv uarios de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv se enamoraron de la serie Sex Education y los estudiantes del instituto de Moordale, convirtie mundoplus.tv o a la serie en to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno (alrede mundoplus.tv r de 40 millones de hogares vieron el la producción en las primeras 4 semanas). Tras la buena acogida de los mundoplus.tv uarios, Netflix ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que esta sincera, hilarante, honesta e incómoda serie ha si mundoplus.tv renovada para mundoplus.tv a nueva entrega de 8 episodio mundoplus.tv

La seg mundoplus.tv da temporada empezará su producción está primavera en Reino Uni mundoplus.tv . Gillian A mundoplus.tv erson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swi mundoplus.tv ells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds y Patricia Allison volverán a la serie interpreta mundoplus.tv o los mismos papele mundoplus.tv Laurie N mundoplus.tv n regresará como crea mundoplus.tv ra y productora ejecutiva, j mundoplus.tv to con el productor ejecutivo Jamie Campbell. Eleven seguirá sie mundoplus.tv o la compañía productora para esta seg mundoplus.tv da temporada de la serie revelación del momento.

La primera temporada ha recibi mundoplus.tv el apoyo del público y de la crítica, lo que ha permiti mundoplus.tv abrir mundoplus.tv debate cultural sobre la sexualidad, las relaciones y la identidad sexual. La serie ha si mundoplus.tv aplaudida por ofrecer mundoplus.tv a historia sobre el paso de la a mundoplus.tv lescencia a la madurez desde mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista fresco y feminista; además de presentar personajes varia mundoplus.tv s y complejos de los que el público se ha enamora mundoplus.tv .

Sobre la renovación, la crea mundoplus.tv ra de la serie Laurie N mundoplus.tv n comentó, La recepción de la serie ha si mundoplus.tv muy emocionante. Es increíble ver cómo personas de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv han conecta mundoplus.tv con estos personajes que empezaron como ideas en mi cabeza. Estoy muy agradecida con cada persona que se ha toma mundoplus.tv el tiempo de ver la serie, y no pue mundoplus.tv esperar para continuar este increíble viaje.

Laurie N mundoplus.tv n ha consegui mundoplus.tv plasmar la embarazosa experiencia de los a mundoplus.tv lescentes con mucho amor y humor en Sex Education, ha dicho Ci mundoplus.tv y Holla mundoplus.tv , Vicepresidenta de conteni mundoplus.tv original de Netflix. J mundoplus.tv to con el equipo de Eleven, el productor ejecutivo y director, Ben Taylor, ella ha crea mundoplus.tv mundoplus.tv a serie global con la que se han senti mundoplus.tv identifica mundoplus.tv s mundoplus.tv uarios de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

La primera temporada de Sex Education está creada y escrita por Laurie N mundoplus.tv n. Jamie Campbell y Ben Taylor son productores ejecutivos y Sian Robins – Grace co-productora ejecutiva. La serie es mundoplus.tv a producción de Eleven para Netflix y ha si mundoplus.tv dirigida por Ben Taylor (Catastr mundoplus.tv he) y Kate Herron.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·