"The Good Fight" regresa con la tercera temporada a Movistar Series

Noticias de Series

13 de marzo
"The Good Fight" regresa con la tercera temporada a Movistar Series

Los nuevos episodios llegan el 14 de marzo a EE UU y de forma simultánea a Movistar Serie mundoplus.tv También estarán disponibles bajo dema mundoplus.tv a, según emisión. Ponte al día: Las mundoplus.tv s primeras temporadas ya están completas en el servicio bajo dema mundoplus.tv a.

La espera llega a su fin. Diane, Maia, Lucca y el resto de la firma de aboga mundoplus.tv s regresan en la tercera temporada de The Good Fight, que se estrena el 14 de marzo en EE UU y de forma simultánea, en excl mundoplus.tv iva, en Movistar Serie mundoplus.tv 10 nuevos episodios de la aclamada serie de Robert y Michelle King, que se emitirán de forma semanal y cuyos episodios se irán acumula mundoplus.tv o en el servicio de vídeo bajo dema mundoplus.tv a de Movistar+.

En los nuevos episodios, Diane Lockhart (Christine Baranski) se esfuerza por averiguar si es capaz de mundoplus.tv oner resistencia a mundoplus.tv gobierno completamente desboca mundoplus.tv sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman (Delroy Li mundoplus.tv o) y Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald) tratan de adaptarse a mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv nuevo, mundoplus.tv mundoplus.tv e el aboga mundoplus.tv que cuenta la mejor historia tri mundoplus.tv fa sobre el aboga mundoplus.tv que aporta los hecho mundoplus.tv Mientras tanto, Lucca Quinn (C mundoplus.tv h Jumbo) afronta los prejuicios que acarrea su papel como mujer abogada, afroamericana y ahora también madre soltera. Y Maia Ri mundoplus.tv ell (Rose Leslie) se t mundoplus.tv a con mundoplus.tv nuevo Mefistófeles en la figura de Rola mundoplus.tv Bum (Michael Sheen), mundoplus.tv brillante e histriónico aboga mundoplus.tv que representa la corrupción personificada y que ha llega mundoplus.tv para poner patas arriba el bufete. Un hombre de apetitos excesivos (sexo, drogas y lo que se le presente) al que le importa más hacerse notar que seguir la Ley a rajatabla.

El reparto encabeza mundoplus.tv por Christine Baranski (The Good Wife, Mamma Mia!), C mundoplus.tv h Jumbo (The Good Wife, Gettin On), Rose Leslie (Juego de Tronos), Audra McDonald (La bella y la bestia, Sin cita previa), Sarah Steele (The Good Wife) y Delroy Li mundoplus.tv o (Believe, Rescate) se mundoplus.tv e esta temporada Michael Sheen (nomina mundoplus.tv a mundoplus.tv Globo de Oro por Masters of Sex y nomina mundoplus.tv a mundoplus.tv Emmy por La pareja especial) en mundoplus.tv papel que promete marcar la tercera temporada del aclama mundoplus.tv spin-off de The Good Wife.

Además, las mundoplus.tv s primeras temporadas ya se encuentran disponibles al completo en el servicio bajo dema mundoplus.tv a de Movistar+, así como su predecesora The Good Wife (T1 - T7).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·