FOX estrena la recta final de la novena temporada de "The Walking Dead"

Noticias de Series

 

febrero de 2019
FOX estrena la recta final de la novena temporada de "The Walking Dead"

Como es habitual, la ficción regresa en febrero con la segunda parte de esta entrega que, una vez más, llega con menos de 24 horas de diferencia respecto a su emisión en EEUU. FOX España emitirá un estreno simultáneo con EEUU en la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de febrero. Los nuevos episodios cuentan con relevantes incorporaciones al reparto de la serie como las de los actores Samantha Morton, que dará vida a la líder de los Susurradores, y Dan Fogler, conocido por su trabajo en la saga Animales fantásticos. Estreno el lunes 11 de febrero, a las 22:00 horas

The Walking Dead regresa a FOX en febrero para el estreno de los ocho episodios restantes de su novena entrega. La cita global, pues la serie se reanuda el mismo tiempo en todos los todos los canales FOX distribuidos por Fox Networks Group fuera de Estados Unidos, será el lunes 11 de febrero. En España, a las 22:00 horas, menos de 24 después de su emisión en Estados Unidos

Además, como ya es tradicional durante los últimos años e igual que sucedió con la primera tanda de episodios, FOX dará la oportunidad a los seguidores más apasionados de la serie de verla semanalmente en la madrugada del domingo al lunes, prácticamente al tiempo de la emisión americana.

La novena temporada de la ficción de Robert Kirkman, la primera que ha contado con Angela Kang como nueva showrunner, encara su recta final tras la desaparición del personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Cuando la serie retoma la acción, han trascurrido siete años. Las comunidades Alexandria, Hilltop y El Reino están más divididas que nunca y se presentan nuevas amenazas aún más desconocida.

En el último episodio de la primera tanda, los espectadores de The Walking Dead ya conocieron la existencia de los Susurradores, grupo de supervivientes que ha logrado escapar a su destino al aparecer siempre disfrazados como si fueran caminantes. Ellos serán un enemigo al que deberán enfrentarse los protagonistas de la serie.

Este grupo está liderado por Alpha, personaje encarnado por la actriz doblemente nominada al Oscar Samantha Morton (Minority Report, In America, Acordes y desacuerdos).

Otras incorporaciones notables al reparto son la actriz anglo-japonesa Leanor Matsuura (Sherlock, Da Vinci’s Demons), como Yumiko; el actor estadounidense, ganador de un Premio Tony, Dan Fogler (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Animales fantásticos y dónde encontrarlos), como Luke: y la actriz de origen alemán Nadia Hilker (dio vida al personaje de Nita en la saga Divergente), como Magna.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·