Disney Channel estrena la serie juvenil "Heidi Bienvenida"

Noticias de Series

28 de enero
Disney Channel estrena la serie juvenil "Heidi Bienvenida"

Disney Channel estrena hoy l mundoplus.tv es 28 de enero, a las 21.30 horas, la primera temporada de Heidi Bienvenida, serie de ficción juvenil c mundoplus.tv roducida entre Mo mundoplus.tv o TV Iberoamérica y Alianzas Produccione mundoplus.tv La serie llega a España precedida de mundoplus.tv gran éxito en Latinoamérica y otros países como Italia, mundoplus.tv mundoplus.tv e se ha lanza mundoplus.tv en el canal Rai Gulp.

Esta versión moderna del célebre cuento de Heidi es mundoplus.tv a idea original de la escritora Marcela Citterio, muy conocida en el m mundoplus.tv mundoplus.tv teen por éxitos internacionales como Yo Soy Franky, Patito Feo o Chica Vampiro, serie en la que, además, ha participa mundoplus.tv nuestra protagonista, la actriz Chiara Francia, cuyo carisma y empatía convierten a Heidi Bienvenida> en mundoplus.tv a pr mundoplus.tv uesta prea mundoplus.tv lescente realmente cautiva mundoplus.tv ra.

El m mundoplus.tv mundoplus.tv de Heidi Bienvenida desembarca esta noche en España: mundoplus.tv mundoplus.tv iverso lleno de color y alegría que hará viajar y despertará la imaginación de la joven audiencia de Disney Channel, gracias a historias mundoplus.tv mundoplus.tv e la amistad, la música y los primeros amores son los protagonistas j mundoplus.tv to a otros temas como la moda, la tecnología, las aspiraciones para el futuro o, incl mundoplus.tv o, la magia.

Heidi es muy mundoplus.tv timista, siempre b mundoplus.tv ca el la mundoplus.tv positivo de las cosas y ¡siempre tiene mundoplus.tv plan! Lo que le ayudará mucho, porque su vida está a p mundoplus.tv to de cambiar: te mundoplus.tv rá que dejar su ama mundoplus.tv hogar en las montañas para ir a vivir a la ciudad. Allí deberá realizar mundoplus.tv a tarea muy importante: mudarse a casa Sesemann para ayudar a Clara a recuperarse de su agorafobia. ¿Será suficiente el ent mundoplus.tv iasmo y la positividad de Heidi para curar a Clara?

J mundoplus.tv to con Heidi, encontramos otros personajes muy característicos, que no pasan inadverti mundoplus.tv s: como la dulce amiga Emma, interpretada por Mercedes Lambre, a quien ya hemos podi mundoplus.tv ver como c mundoplus.tv rotagonista de la serie Violetta; Miss Rottermaier, interpretada por Florencia Benítez y a quién también hemos podi mundoplus.tv ver en Violetta o Sueña Conmigo; Toribio, que interpreta el actor Victorio D"Alessa mundoplus.tv ro; o Morena, la mala malísima de la serie, interpretada por Minerva Casero, entre otro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·