The CW encarga los pilotos de los spinoffs de "Riverdale" y "Jane the Virgin" y los reboots de "Nancy Drew y "Jóvenes ocultos"

Noticias de Series

 

enero de 2019
The CW encarga los pilotos de los spinoffs de "Riverdale" y "Jane the Virgin" y los reboots de "Nancy Drew y "Jóvenes ocultos"

Como de costumbre, CW realizó la mayor parte de las peticiones de sus pilotos de una sola vez. Esta pasada noche la cadena dio luz verde a cuatro pilotos, todos basados ​​en títulos bien conocidos, dos spinoffs de dos series de CW, Riverdale y Jane the Virgin, una nueva versión de Nancy Drew y un reboot de Jóvenes ocultos. Estos proyectos se unen al piloto de Batwoman, protagonizado por Ruby Rose.

El spin off de Jane the Virgin es descrito como una antología de telenovelas en la tradición de la serie original donde cada temporada se basa en una novela de ficción diferente escrita por Jane Villanueva (la estrella de la serie Gina Rodriguez, quien tuiteó su entusiasmo por el encargo del piloto) y narrada por la misma autora. La primera entrega tendrá lugar en un viñedo de Napa Valley, donde los secretos familiares (y los miembros de la familia) no permanecen enterrados por mucho tiempo. El La spin-off será escrito por la guionista de Jane the Virgini, Valentina Garza, quien será productora ejecutiva junto a Rodríguez y su productora I Can & I Will Productions, la showrunner Jennie Snyder Urman, la productora de Ben Silverman Propagate y los ejecutivos de CW Joanna Klein, Jorge Granier y Gary Pearl. El proyecto proviene de los productores de Jane the virgin, CBS TV Studios, y llega cuando está afronta su última temporada. Brad Silberling, quien dirigió varios episodios de la serie original, incluido el piloto, será productor y dirigirá el piloto. Si The CW renovara la nueva versión de Embrujadas, Urman volvería a tener dos series en la cadena.

El spin-off de Riverdale titulado Katy Keene, la segunda orden de piloto que recibe esta temporada un proyeto de Berlanti, proviene del showrunner y del director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, quien escribirá el guión junto a Michael Grassi. El spin-off sigue las vidas y los amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics, entre ellos Katy Keene, la leyenda de la moda, mientras persiguen sus sueños veinteañeros en la ciudad de Nueva York. El drama musical narra los orígenes y las luchas de cuatro aspirantes a artistas que intentan llegar a Broadway, a la pista y al estudio de grabación. Katy Keene, personaje de Archie Comics, fue una modelo, actriz y cantante presentada por primera vez en 1945 y creada por Bill Woggon. El proyecto está producido por Warner Bros. TV, donde Berlanti tiene un importante acuerdo global y no está previsto que sea presentado en algún episodio de Riverdale.

Mientras tanto, el drama sin título sobre Nancy Drew es la última versión de la detective adolescente. Josh Schwartz y Stephanie Savage escribirán el piloto y lo producirán a través de su productora Fake Empire. Noga Landau (The Magicians) escribirá el guión junto al dúo OC. Lis Rowinski será co-productor ejecutivo. El proyecto gira en torno a Drew, de 18 años, en el verano después de graduarse de la escuela secundaria. En lugar de dejar su ciudad natal para ir a la universidad, una tragedia familiar la retiene un año más, ya que se ve envuelta en una investigación de homicidios mientras descubre secretos que son más profundos de lo que nunca imaginó. Esta es la última versión de la querida Nancy Drew de CBS TV Studios, que tiene los derechos de los libros de misterio originales. Es el tercer intento de por parte del estudios para llevar a cabo una nueva versión de Nancy Drew, que anteriormente lo intentó con Sarah Shahi hace unos años y el año pasado los guionistas Tony Phelan y Joan Rater, escribieron un guión para NBC.

Por último, la nueva versión de Jóvenes ocultos, cuenta con el showrunner de iZombie Rob Thomas y se desarrolla en Santa Carla y explora el inframundo secreto de los vampiros. Después de la repentina muerte de su padre, dos hermanos se mudan a Santa Carla con su madre, que espera comenzar de nuevo en la ciudad donde creció. Pero los hermanos se encuentran cada vez más arrastrados hacia el seductor mundo de los hermosos y jóvenes muertos vivientes de Santa Carla. Heather Mitchell (Still Star-Crossed, Scandal ) escribirá el guión y será procuctora ejecutiva junto a Thomas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·