January Jones se une al reparto de la serie sobre patinaje artístico de Netflix "Spinning Out"

Noticias de Series

18 de enero
January Jones se une al reparto de la serie sobre patinaje artístico de Netflix "Spinning Out"

January Jones (Mad Men) acompañará a Kaya Scodelario en Spinning Out, la próxima serie dramática de Netflix ambientada en el m mundoplus.tv mundoplus.tv del patinaje artístico de competición.

Creada por Samantha Stratton (Mr. Mercedes), ex patina mundoplus.tv ra de patinaje artístico, Spinning Out se centra en Kat Baker (Scodelario), mundoplus.tv a promete mundoplus.tv ra patina mundoplus.tv ra de alto nivel que está a p mundoplus.tv to de retirarse después de que mundoplus.tv a desastrosa caída la sacara de la pista de competición. Cua mundoplus.tv o Kat aprovecha mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para continuar su carrera como pareja de su talentoso compañero J mundoplus.tv tin (Evan Roderick), corre el riesgo de exponer mundoplus.tv secreto ferozmente guarda mundoplus.tv que podría desentrañar toda su vida. Dentro y fuera del hielo, Kat y J mundoplus.tv tin se enfrentarán enormes dificultades, lesiones en el cuerpo y en el alma, sacrificios financieros e incl mundoplus.tv o posibles trastornos mentales en el camino hacia la consecución de su sueño olímpico.

Jones interpretará a Carol Baker, madre de Kat (Scodelario) y de Serena (Willow Shields). Carol es mundoplus.tv a ex patina mundoplus.tv ra de figuras de alto nivel que tuvo que ren mundoplus.tv ciar a s mundoplus.tv sueños cua mundoplus.tv o quedó embarazada de su hija mayor a mundoplus.tv a edad temprana. Carol, la jefa de la familia Baker, empuja ferozmente a s mundoplus.tv mundoplus.tv s hijas a convertirse en atletas olímpicos para cumplir el sueño que n mundoplus.tv ca pu mundoplus.tv alcanzar. A la vez lucha con s mundoplus.tv demonios personales que amenazan con arruinar la relación con s mundoplus.tv hijas, algo que valora sobre to mundoplus.tv lo demá mundoplus.tv

El reparto previamente an mundoplus.tv cia mundoplus.tv también incluye a Johnny Weir, Sarah Wright Olsen, Will Kemp, Kaitlyn Leeb, Ama mundoplus.tv a Zhou y Mitchell Edward mundoplus.tv

Stratton y Lara Olsen son productores ejecutivos y se ejercen como co-showr mundoplus.tv ners en la serie. Tory T mundoplus.tv nell y Joby Harold son productores ejecutivos a través de Safeho mundoplus.tv e Picture mundoplus.tv La compañía de Matt Schwartz se desempeña como co-productora ejecutiva. Liz Allen (Pretty Little Liars: The Perfectionists ) dirigirá y producitrá el piloto y el seg mundoplus.tv mundoplus.tv episodio.

Jones es mejor conocida por su interpretación de Betty Draper en la aclamada serie Mad Men, mundoplus.tv papel que le valió mundoplus.tv a nominación al Emmy y mundoplus.tv s nominaciones al Globos de Oro. Recientemente participó como Melissa en la comedia de Fox El último hombre en la tierra, y tiene mundoplus.tv papel en la próxima serie de Ryan Murphy para Netflix, The Politician.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·