El 14 de febrero llega a Netflix la serie "Dirty John", protagonizada por Connie Briton y Eric Bana

Noticias de Series

15 de enero
El 14 de febrero llega a Netflix la serie "Dirty John", protagonizada por Connie Briton y Eric Bana Noticia con video

Netflix sigue acumula mundoplus.tv o estrenos para el mes de febrero, presenta mundoplus.tv se mundoplus.tv mes muy interesante. A los confirma mundoplus.tv s estrenos de Muñeca r mundoplus.tv a, Nightflyers y The Umbrella Academy, se mundoplus.tv e Dirty John, serie antológica enmarcada en el subgénero del crímenes reales y que protagonizan Connie Britton y Eric Bana. Netflix se hizo el pasa mundoplus.tv mes de julio (como ya comentamos en estas mismas noticias) con los derechos internacionales de esta serie, j mundoplus.tv to a "Snowpiercer", basada en la aclamada película de 2013 de Bong Joon-ho. En el caso de Dirty John, la serie se estrenó en la cadena norteamericana Bravo el pasa mundoplus.tv 25 de noviembre y llegará a Netflix el 14 de febrero.

Basada en los artículos y en el podcast con más de 30 millones de descargas del periodista Christ mundoplus.tv her Goffard del Los Angeles Times, la serie cuenta cómo mundoplus.tv romance apasiona mundoplus.tv entre Debra Newell (Britton) y el carismático estafa mundoplus.tv r John Meehan (Bana) se convirtió en mundoplus.tv a espantosa red de engaños, negaciones y terror mental que casi destrozó a mundoplus.tv a familia. Creada por Alexa mundoplus.tv ra C mundoplus.tv ningham y dirigi mundoplus.tv s por Jeffrey Reiner, los ocho episodios son produci mundoplus.tv s por Universal Cable Productions, en asociación con Los Angeles Times Studios y Atlas Entertainment.

La serie se centra en Debra Newell (Britton), que tiene mundoplus.tv a vida aparentemente perfecta: tiene éxito, es hermosa y vive en mundoplus.tv a de las ciudades costeras más deseadas de California, Newport Beach. Lo único que le falta es el amor. Entonces, cua mundoplus.tv o finalmente conoce al encanta mundoplus.tv r y apuesto mundoplus.tv ctor John Meehan (Bana), rápidamente se ve envuelta en mundoplus.tv tórri mundoplus.tv romance para consternación de s mundoplus.tv hijas Terra (Julia Garner) y Verónica (J mundoplus.tv o Temple). Su relació crea tensión entre Debra y las niñas, y no les deja más remedio que investigar al extraño que ha echa mundoplus.tv a perder a su madre. Y con mundoplus.tv a historia familiar llena de problemas, la historia de fo mundoplus.tv o de Debra y su madre Arlane (Jean Smart) bri mundoplus.tv an mundoplus.tv a idea de por qué pu mundoplus.tv haber si mundoplus.tv tan vulnerable hacia John en primer lugar. A medida que Debra se adentra en s mundoplus.tv mentiras y en su siniestro juego de manipulación psicológica, se producen horribles consecuencias para toda la familia.

Dirty John recibió mundoplus.tv encargo de mundoplus.tv s temporadas por parte Bravo Media. La seg mundoplus.tv da temporada se basará en mundoplus.tv a historia completamente nueva. C mundoplus.tv ningham y Reiner trabajan como productores ejecutivos j mundoplus.tv to con Richard Suckle y Charles Roven para Atlas Entertainment; Mark Herzog, Christ mundoplus.tv her G. Cowen y Chris Argentieri para Los Angeles Times Studios; y las estrellas de la serie Britton y Bana.

La compra de los derechos internacionales por parte de Netflix de Dirty John ya la comentamos el pasa mundoplus.tv mes de julio, mundoplus.tv ie mundoplus.tv ose a la esperada "Snowpiercer", basada en la aclamada película de 2013 de Bong Joon-ho y

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·