Matthew Rhys protagonizará "Perry Mason", miniserie de HBO producida por Robert Downey Jr.

Noticias de Series

15 de enero
Matthew Rhys protagonizará "Perry Mason", miniserie de HBO producida por Robert Downey Jr.

El gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Emmy por The Americans, Matthew Rhys fue elegi mundoplus.tv para protagonizar Perry Mason, la miniserie de HBO de Team Downey. Rhys interpretará al personaje clásico en el reboot, que rastrea la historia de origen del poco orto mundoplus.tv xo investiga mundoplus.tv r y aboga mundoplus.tv . Perry Mason está en el proceso de contratar a mundoplus.tv director, y mundoplus.tv a vez que se incorpore, se espera que la serie entre en producción.

Escrito y produci mundoplus.tv por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, quien también ejercerá como showr mundoplus.tv ner, está reinvención de Perry Mason se desarrolla en Los Ángeles en 1932. Mientras que el resto del país se recupera de la Gran Depresión, ¡esta ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos Olímpicos! ¡Cine sonoro! Fervor evangélico! ¡Y el secuestro de mundoplus.tv niño que ha i mundoplus.tv muy, muy mal! Basada en los personajes crea mundoplus.tv s por Erle Stanley Gardner, la miniserie sigue los orígenes del aboga mundoplus.tv criminalista más lege mundoplus.tv ario de American Fiction, Perry Mason (Rhys). Cua mundoplus.tv o el caso de la década golpea a su puerta, la incansable búsqueda de la verdad por parte de Mason revela mundoplus.tv a ciudad fracturada y, tal vez, mundoplus.tv camino a la redención para él mismo.

Rhys, que también será productor, dará vida a Perry Mason en mundoplus.tv momento de su vida en el que vive de cheque en cheque como investiga mundoplus.tv r priva mundoplus.tv de bajos ingreso mundoplus.tv Mason está obsesiona mundoplus.tv por s mundoplus.tv experiencias durante la Primera Guerra M mundoplus.tv dial en Francia y está sufrie mundoplus.tv o los efectos de mundoplus.tv matrimonio roto.

El proyecto se creó originalmente para HBO en 2016, con Nic Pizzolatto escribie mundoplus.tv o el guion y Robert Downey Jr. como protagonista. Pero Pizzolatto centró su atención en la tercera entrega de su serie True Detective (estrenada en HBO España este l mundoplus.tv es), con Jones y Ron Fitzgerald actua mundoplus.tv o como guionistas, y también quedó claro, debi mundoplus.tv a los compromisos de Downey, que no podría protagonizar la serie, por lo que se inició mundoplus.tv a búsqueda de mundoplus.tv actor para interpretar a Perry Mason.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·