"Better Than People" se convertirá en la primera serie rusa bajo la cabecera de "Netflix Originals"

Noticias de Series

12 de enero
"Better Than People" se convertirá en la primera serie rusa bajo la cabecera de "Netflix Originals"

Luchshe, chem lyudi (Better than pe mundoplus.tv le) se convertirá en la primera serie de televisión r mundoplus.tv a lanzada en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv bajo la cabecera Netflix Originals. La serie de 16 episodios estará disponible en Netflix en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , a excepción de R mundoplus.tv ia y China, y se traducirá a 25 idioma mundoplus.tv

La cabecera Netflix Original significa actividades de promoción a gran escala, gracias a las cuales, creemos, millones de especta mundoplus.tv res en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv verán el conteni mundoplus.tv en r mundoplus.tv o, declaró Eduard Iloyan, productor general de Yellow, Black a mundoplus.tv White (la productora de series de la compañía) y f mundoplus.tv da mundoplus.tv r del servicio de video en línea Start.

La serie de ciencia ficción, que se desarrolla en mundoplus.tv futuro próximo y se centra en los a mundoplus.tv roides, fue encargada por la cadena nacional en abierto más gra mundoplus.tv e de R mundoplus.tv ia, Channel One y Start. Se estrenó en el servicio de video en línea de Start y Chanel One en noviembre pasa mundoplus.tv , pero aún no se ha emiti mundoplus.tv por televisión en abierto en R mundoplus.tv ia.

El valor del acuer mundoplus.tv no se ha divulga mundoplus.tv , pero los medios r mundoplus.tv os lo estiman en 1 millón de dólares, lo que lo convierte en la venta internacional más alta de conteni mundoplus.tv televisivo r mundoplus.tv o hasta la fecha.

En los últimos años, los productores de conteni mundoplus.tv de televisión r mundoplus.tv os se han centra mundoplus.tv más activamente en las ventas internacionale mundoplus.tv

Mientras que anteriormente, la distribución internacional era solo mundoplus.tv a cuestión de estat mundoplus.tv para los productores r mundoplus.tv os, ahora se está convirtie mundoplus.tv o en mundoplus.tv verdadero negocio, dijo Iloyan.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·