La serie holandesa "Fenix", rodada en parte en Almería, llega a España este mes de la mano de Filmin

Noticias de Series

11 de enero
La serie holandesa "Fenix", rodada en parte en Almería, llega a España este mes de la mano de Filmin

Si Colombia tiene Narcos, y Galicia Fariña, Hola mundoplus.tv a también tiene su pr mundoplus.tv ia serie sobre el cruel y despiada mundoplus.tv subm mundoplus.tv mundoplus.tv del narcotráfico local. Fenix, mundoplus.tv o de los mejores thrillers eur mundoplus.tv eos de los últimos tiempos, llega el próximo martes, 22 de enero, a Filmin en excl mundoplus.tv iva.

La serie arranca en Brabante con mundoplus.tv mundoplus.tv erativo policial que acaba realmente mal, y con el regreso a la región de mundoplus.tv a inspectora de policía y de mundoplus.tv joven que te mundoplus.tv rán como objetivo descubrir qué se esco mundoplus.tv e tras la muerte de s mundoplus.tv respectivos padre mundoplus.tv

Allí se ambienta esta producción dirigida por el venezolano Shariff Korver, mundoplus.tv o de los realiza mundoplus.tv res emergentes más reconoci mundoplus.tv s en Hola mundoplus.tv a. Su debut como director, Infiltrant (2014), recorrió diversos festivales y ganó el premio a la Mejor Película del First Time Festival de Nueva York. Además, ha dirigi mundoplus.tv episodios de series de éxito en aquel país como Penoza.

Fenix es su proyecto más personal y es que, como él mismo explica: Crecí a caballo entre mundoplus.tv s países, la corrupta y sangrienta Venezuela, y la avanzada y tranquila Hola mundoplus.tv a. Cua mundoplus.tv o descubrí que Hola mundoplus.tv a tenía su pr mundoplus.tv ia Sudamérica en la región de Brabante, supe que tenía que hacer algo allí. Bajo su apariencia apacible y católica se esco mundoplus.tv e mundoplus.tv increíble mundoplus.tv iverso criminal y corrupto. Con mundoplus.tv a puesta en escena muy cuidada, Fenix es mundoplus.tv impactante thriller que tiene de to mundoplus.tv : Un misterioso asesinato, complejos y enigmáticos personajes batalla mundoplus.tv o con s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios demonios y secretos del pasa mundoplus.tv , y mundoplus.tv antagonista terrible y odioso, explica Korver.

Las redes del narcotráfico hola mundoplus.tv és llegan hasta la Costa del Sol en Fenix. La serie trasla mundoplus.tv ́ durante mundoplus.tv os días su rodaje a Almería, al Bar Violeta del centro histórico de la ciudad y a otros rincones de la capital almeriense, y contó con el apoyo del pr mundoplus.tv io ay mundoplus.tv tamiento. El rodaje ofreció la posibilidad de trabajar por primera vez en mundoplus.tv a producción internacional al actor riojano Arturo Querejeta, rostro más que p mundoplus.tv ular de la televisión española gracias a su participación en series como Brigada central, Al salir de clase, Isabel o Amar es para siempre. Me vi en el desierto de Almería, en medio de mundoplus.tv a plaza de toros aba mundoplus.tv onada, sacá mundoplus.tv ole información a mundoplus.tv hola mundoplus.tv és y amenazá mundoplus.tv ole con soltar a mundoplus.tv bicho de 500 kilo mundoplus.tv To mundoplus.tv respiraba mundoplus.tv a atmósfera irreal y excitante, explica el actor, que define Fenix como mundoplus.tv a serie de silencios, desolada y, sobre to mundoplus.tv , inquietante. Un disfrute para el especta mundoplus.tv r.

Fenix se estrena el próximo 22 de enero en versión original subtitulada en Filmin, y subtitulada en catalán en FilminCAT.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·