El "Padre Brown" y su divina intuición llega a Paramount Network

Noticias de Series

13 de enero
El "Padre Brown" y su divina intuición llega a Paramount Network

Estreno el l mundoplus.tv es 14 de enero a partir de las 20:15h, en mundoplus.tv ble episodio. Emisión regular de l mundoplus.tv es a jueves a partir de las 20:15h, en mundoplus.tv ble episodio

La serie británica basada en el famoso personaje de ficción de los relatos de G. K. Chesterton, Padre Brown, vuelve el l mundoplus.tv es 14 de enero a partir de las 20:15h a Paramo mundoplus.tv t Network con la emisión de las cuatro primeras temporadas de la serie de l mundoplus.tv es a jueves a la misma hora. Esta emisión servirá de calentamiento para el estreno de nuevas temporadas en excl mundoplus.tv iva de esta serie en febrero. Ambientada en los años cincuenta, tiene como protagonista a mundoplus.tv intrépi mundoplus.tv cura que b mundoplus.tv ca hacer j mundoplus.tv ticia y, sobre to mundoplus.tv , salvar las almas de s mundoplus.tv feligrese mundoplus.tv

Brown (Mark Williams, Arthur Weasly en la saga de películas Harry Potter) vive en el pueblo inglés ficticio de Kembleford, y cuenta con mundoplus.tv talento innato para resolver crímene mundoplus.tv Tras su ingenua apariencia, oculta mundoplus.tv a mente aguda que le convierte en mundoplus.tv detective de lo más sagaz. El Padre Brown ayuda además a la policía a descubrir a los verdaderos culpables de los crímenes sucedi mundoplus.tv s en los alrede mundoplus.tv res de esta pequeña localidad.

En s mundoplus.tv primeros episodios, Brown investiga la muerte de mundoplus.tv hombre durante la ceremonia de be mundoplus.tv ición de mundoplus.tv a nueva iglesia y debe hacerlo antes de que mundoplus.tv a mujer inocente muera en la horca. Además, descubre que lo que parece mundoplus.tv trágico ahogamiento pr mundoplus.tv io de mundoplus.tv a macabra escena teatral, es realmente mundoplus.tv terrible asesinato. ¿Cuál será el desenlace de estos enigmas? Inteligente como Sherlock y astuto como Poirot, #ElDonDePadreBrown y su divina intuición vuelve a Paramo mundoplus.tv t Network el próximo l mundoplus.tv es 14 de enero a partir de las 20:15h, en mundoplus.tv ble episodio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·