Llega este lunes a XTRM la serie alemana "Cenk Batu"

Noticias de Series

febrero de 2019
Llega este lunes a XTRM la serie alemana "Cenk Batu"

Llega a España una nueva serie del universo de El lugar del crimen. Estreno exclusivo el lunes, 4 de febrero, a las 22:00h

El canal de televisión XTRM estrena en exclusiva Cenk Batu, que, al igual que La Ley de Nick, forma parte del universo de Tatort (El lugar del crimen), uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia en Alemania (45 años de emisión). Esta serie independiente de acción compuesta por 6 episodios está protagonizada por Mehmet Kurtulus en el papel de Cenk Batu, un agente infiltrado elegante, multilingüe y habilidoso capaz de adaptarse a diferentes entornos, unas cualidades que le serán útiles en una amplia variedad de casos que van desde el espionaje industrial hasta las células terroristas y los asesinatos políticos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·