Nova emite el emotivo final de "Amor de contrabando"

Noticias de Series

diciembre de 2018
Nova emite el emotivo final de "Amor de contrabando"

El gran fenómeno de las series turcas continúa escribie mundoplus.tv o su historia en Nova dentro de su pionera apuesta por estrenar en España este tipo de producciones que cuentan con gran acogida en merca mundoplus.tv s internacionales como Latinoamérica, Eur mundoplus.tv a del Este, MENA (Oriente Medio y Norte de África) y Asia. Este viernes 21 de diciembre a partir de las 22:15 horas e Nova.

Amor de contraba mundoplus.tv o, mundoplus.tv o de los mayores exponentes a nivel m mundoplus.tv dial en estos años, emite su gran final mañana en Prime Time en nuestro paí mundoplus.tv El serial, que llegó a Nova después del desembarco de Fatmagül y tras haber roto moldes y audímetros en medio planeta, ha tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv o en audiencias en el horario estelar temático y ha encara mundoplus.tv su desenlace convertida también en mundoplus.tv éxito en redes sociales con más de 27.000 comentarios genera mundoplus.tv s en su franja de emisión en lo que va de temporada.

Amor inco mundoplus.tv icional hacia los fans de Amor de contraba mundoplus.tv o

¿Qué pasará con los mundoplus.tv s protagonistas interpreta mundoplus.tv s por los mediáticos Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek? ¿Lograrán encontrar mundoplus.tv acuer mundoplus.tv común y resolver las diferencias que los separan para poder construir mundoplus.tv futuro j mundoplus.tv tos definitivamente? Las incógnitas se resuelven definitivamente este vierne mundoplus.tv

Asimismo, estos días, Nova quiso tener mundoplus.tv gesto con los segui mundoplus.tv res que han esta mundoplus.tv cada día al frente de la pantalla siguie mundoplus.tv o la ficción de l mundoplus.tv es a vierne mundoplus.tv

En Twitter, la cuenta de @NovaTDT lanzó la acción especial Amor inco mundoplus.tv icional, con guiño inclui mundoplus.tv a los especta mundoplus.tv res por su fidelidad y apoyo tanto a la serie como a su querida pareja principal.

Dentro de esta iniciativa, se han i mundoplus.tv recorda mundoplus.tv o los momentos más románticos e inolvidables vivi mundoplus.tv s por la Signorina Elif y el Capitán Ömar, con interacción con los mundoplus.tv uarios sobre dicha selección. El título de esta acción en redes es a su vez homenaje a los protagonistas, ya que la joven lleva tatuada estas palabras en su espalda: amor inco mundoplus.tv icional, el tipo de amor que ha b mundoplus.tv ca mundoplus.tv siempre en su vida. Además, Nova invita a los mundoplus.tv uarios a comentar el cierre a esta mágica historia bajo el hashtag oficial #AmorDeContraba mundoplus.tv oNova.

Líder temático de su franja y mundoplus.tv auténtico éxito en redes sociales

Amor de contraba mundoplus.tv o se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a serie de referencia en audiencias no solo para Nova sino entre la oferta temática de la televisión española.

Desde su estreno en mayo y ahora ante su desenlace, la ficción puede presumir de ser líder temático de su franja con mundoplus.tv a media de 3,4% de cuota y más de medio millón de especta mundoplus.tv res (503.000). En su recorri mundoplus.tv de emisión, casi 12 millones de personas han contacta mundoplus.tv con este romance con tintes policíaco mundoplus.tv

Ayer, 19 de diciembre, la ficción volvió a liderar y fue la emisión más vista de la TDT (664.000 especta mundoplus.tv res y 3,7%). Nova también continuó fuerte este miércoles: con mundoplus.tv 2,5% de cuota, lideró el Prime Time (2,9%) y la Tarde (2,4%) y fue la temática más seguida j mundoplus.tv to a Neox (2,6%) en toda la jornada.

A su vez, Amor de contraba mundoplus.tv o puede presumir del hito de ser la serie turca con el mejor estreno en las temáticas en España con 822.000 especta mundoplus.tv res y 4,7% (el 28 de mayo de 2018), su entrega histórica más vista hasta la fecha.

Una gran producción turca con recorri mundoplus.tv internacional

Productora también de aclamadas ficciones como Fatmagül, la compañía Ay Yapim firma este drama cuyo título original es Kara Para Aşk.

El serial, con destacada factura técnica rodada en exteriores y escenarios naturales de Turquía, está dirigida por Ahmet Katiksiz y protagonizada por la célebre actriz y modelo Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek.

Por su trabajo en Amor de contraba mundoplus.tv o, el intérprete, que se dio a conocer entre el gran público por su personaje Kerim en Fatmagül, estuvo nomina mundoplus.tv en 2015 a Mejor Actor en los premios Emmy Internacional. Asimismo, Akyürek ganó el galardón de Mejor Actor en los Seoul International Drama Awards (2015). Por su parte, la ficción y Tuba Büyüküstün tri mundoplus.tv faron en los premios Medya Oscarları. En su carrera además, Büyüküstün acumula gracias a 20 Dakika otra nominación en la 42ª edición de los Emmy Internacional, mención que la convirtió en la primera actriz turca de la historia nominada a estos premio mundoplus.tv

Amor de contraba mundoplus.tv o está distribuida a nivel internacional por Inter Medya Ltd, y ha si mundoplus.tv ve mundoplus.tv ida a más de 130 países como Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia y Puerto Rico, entre otros territorio mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·