¡Atención, brujas!, "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" continúan... en Netflix

Noticias de Series

diciembre de 2018
¡Atención, brujas!, "Las escalofriantes aventuras de Sabrina" continúan... en Netflix

Tras el estreno del episodio especial de Navidad Solsticio de Invierno, las brujas, hechiceros, mortales y familiares de Gree mundoplus.tv ale han recibi mundoplus.tv mundoplus.tv regalo especial: Las escalofriantes aventuras de Sabrina te mundoplus.tv rá 16 nuevos episodios que se estrenarán en mundoplus.tv s partes (3 y 4), y comenzarán a rodarse en 2019.

La seg mundoplus.tv da parte de la serie se estrenará el próximo 5 de abril de 2019 (como Netflix an mundoplus.tv ció recientemente) y la primera parte ya está disponible en Netflix.

El crea mundoplus.tv r y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacas comentó: "¡Alaba mundoplus.tv sea Satán! Estoy muy agradeci mundoplus.tv a mis compañeros de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta versión oscura de la bruja a mundoplus.tv lescente más famosa. Y estoy muy emociona mundoplus.tv de poder seguir conta mundoplus.tv o Las escalofriantes aventuras de Sabrina j mundoplus.tv to a nuestro increíble equipo de producción y reparto lidera mundoplus.tv por la imparable Kiernan Shipka"

Sobre Las escalofriantes aventuras de Sabrina

La serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina imagina el origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Brujas, como mundoplus.tv a historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. Con mundoplus.tv tono similar al de "La Semilla del Diablo" y "El Exorcista", esta adaptación presenta mundoplus.tv a Sabrina que lucha por reconciliarse con su mundoplus.tv ble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al m mundoplus.tv mundoplus.tv que habitan los humano mundoplus.tv

El reparto incluye a: Kiernan Shipka, Mira mundoplus.tv a Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Per mundoplus.tv mo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Ru mundoplus.tv lph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood. El showr mundoplus.tv ner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo j mundoplus.tv to a los colabora mundoplus.tv res de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics) y Lee Tola mundoplus.tv Krieger. El drama se basa en la producción original de Warner Bro mundoplus.tv Television basa mundoplus.tv en Berlanti Production mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·