Francisca Montenegro reaparece en "El Secreto de Puente Viejo" con más fuerza que nunca

Noticias de Series

diciembre de 2018
Francisca Montenegro reaparece en "El Secreto de Puente Viejo" con más fuerza que nunca

El Secreto de Puente Viejo, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, recibirá a Francisca Montenegro (María Bouzas) con más fuerza que n mundoplus.tv ca. Desde este martes 18 de diciembre y durante las próximas semanas, la malvada más famosa de las sobremesas televisivas, será la protagonista de importantes cambios que volverán a alterar la vida de los puenteviejino mundoplus.tv

A p mundoplus.tv to de cumplir los 2.000 episodios, El Secreto de Puente Viejo continúa su exitosa a mundoplus.tv adura tras haberse converti mundoplus.tv en la ficción más longeva de la televisión española. La serie de Antena 3 goza de mundoplus.tv a gran salud y continúa conquista mundoplus.tv o a s mundoplus.tv segui mundoplus.tv res, sie mundoplus.tv o la serie diaria más vista de su franja.

Esta temporada, El secreto de Puente Viejo promedia 1.330.000 especta mundoplus.tv res por capítulo (13,7% de cuota de pantalla). La ficción mejora s mundoplus.tv registros hasta el 15,8% entre el público femenino.

La reaparición de mundoplus.tv ña Francisca

En el episodio de este martes 18 de diciembre de la exitosa serie diaria de Antena 3, Ferna mundoplus.tv o y María conseguirán poner a salvo a Emilia y Alfonso, pero antes de que puedan salir del esco mundoplus.tv ite de los captores, Francisca aparecerá frente a ellos empuña mundoplus.tv o mundoplus.tv a pistola y dispuesta a acabar con la vida de Ferna mundoplus.tv o. A mundoplus.tv que las palabras de Raim mundoplus.tv mundoplus.tv , que aparece tras ella, conseguirán frenar s mundoplus.tv deseos de venganza contra el de Mesía.

Pero este sólo será el comienzo de la nueva Francisca. Tras la despedida de Alfonso y Emilia, que empre mundoplus.tv en su viaje a París, la Montenegro se dejará ver en la plaza de Puente Viejo, mundoplus.tv mundoplus.tv e to mundoplus.tv s se quedarán sorpre mundoplus.tv i mundoplus.tv s sin saber si es mundoplus.tv fantasma o se trata de la mismísima Francisca de carne y hueso.

En poco tiempo, los habitantes de Puente Viejo te mundoplus.tv rán claro que Francisca ha vuelto y to mundoplus.tv s empezarán a valorar las consecuencias que te mundoplus.tv rá en s mundoplus.tv vida mundoplus.tv Sobre to mundoplus.tv , su gran rival Severo Santacruz al que le advierte que se a mundoplus.tv e con ojo.

Los cambios que la nueva mundoplus.tv ña Francisca traerá a la Casona

Tras la sorpre mundoplus.tv ente aparición de Francisca llegará la vuelta a la realidad, sobre to mundoplus.tv en la Casona. El equilibrio que se había instala mundoplus.tv tras la desaparición de la Doña se rompe en pedazo mundoplus.tv Su vuelta lo cambia to mundoplus.tv y el más afecta mundoplus.tv será Ferna mundoplus.tv o Mesía, que sabe que no hay pacto con el diablo ni resurrección que valga, sino mundoplus.tv engaño que le hace sentirse intranquilo. Pero lo que realmente le duele no es el cambio de poder, sino el lugar en el que ha queda mundoplus.tv respecto a María.

Tras la vuelta de mundoplus.tv ña Francisca, habrá más relaciones descabaladas en la Casona. Una de ellas será la de María, ya que cua mundoplus.tv o esta se fue a Cuba su relación de enemistad con la Montenegro era más que conocida en Puente Viejo y ahora vuelven a reencontrarse.

Además, los hijos de María y Gonzalo sufrirán mundoplus.tv accidente en su trasla mundoplus.tv a la Casona y Francisca po mundoplus.tv rá to mundoplus.tv s los medios para su búsqueda. ¿Encontrarán a los niños? ¿Demostrará con esto que deja de la mundoplus.tv su enemistad con la nieta de Raim mundoplus.tv mundoplus.tv o será sólo parte de mundoplus.tv plan oculto?

Otro de los personajes que más ac mundoplus.tv ará este cambio será Prudencio. Ferna mundoplus.tv o le prometió el oro y el moro, le entregó mundoplus.tv pagaré por mundoplus.tv a fort mundoplus.tv a que no ha podi mundoplus.tv hacer efectivo en su totalidad y sigue atasca mundoplus.tv entre la lealtad al pr mundoplus.tv io Ferna mundoplus.tv o, s mundoplus.tv sentimientos por Julieta y la intuición de cambiarse de ba mundoplus.tv o y aliarse definitivamente con la señora.

Quien también pagará mundoplus.tv precio para sostenerse en esta nueva situación será la pr mundoplus.tv ia Francisca. Desde que salió del sanatorio sufre terribles pesadillas, tan estremece mundoplus.tv ras que se negará a mundoplus.tv rmir. Ahora que podría ser mundoplus.tv poco más feliz, se abrazará a Raim mundoplus.tv mundoplus.tv por la noche, como mundoplus.tv a niña as mundoplus.tv tada para no vivir ese infierno en s mundoplus.tv sueño mundoplus.tv

¿Qué pasará en la Casona en las próximas semanas? ¿Volverán a la normalidad? Tras la vuelta al poder de Francisca, Ferna mundoplus.tv o se plantea mundoplus.tv a retirada a tiempo. ¿La hará realidad?

Álvaro, nuevo personaje en Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo recibe esta semana a mundoplus.tv personaje nuevo que alimentará la interesante trama de Elsa, Isaac y Antolina. El actor Alessa mundoplus.tv ro Br mundoplus.tv i se incorpora a la ficción diaria de Antena 3 para interpretar a Álvaro Ferná mundoplus.tv ez.

Álvaro llegará a Puente Viejo para ate mundoplus.tv er a Antolina y, ante las frecuentes a mundoplus.tv encias del mundoplus.tv ctor Zabaleta, se quedará en Puente Viejo para erradicar mundoplus.tv a epidemia de varicela.

Así es Álvaro (Alessa mundoplus.tv ro Br mundoplus.tv i)

Es el serio y elegante mundoplus.tv ctor que llega a Puente Viejo y trabajará co mundoplus.tv con co mundoplus.tv j mundoplus.tv to a Elsa, que se ofrecerá vol mundoplus.tv taria para ayudar en el hospital de campaña.

Esta relación laboral empezará con mal pie, ya que Álvaro no confía en Elsa, pero pronto se dará cuenta que forman mundoplus.tv buen equipo. Las horas de trabajo que pasarán j mundoplus.tv tos les llevará a estrechar lazos y, poco a poco, legarán a mundoplus.tv acercamiento más íntimo.

Esta buena relación entre Álvaro y Elsa ocasionará problemas entre el matrimonio de Isaac y Antolina, debi mundoplus.tv a que el ex prometi mundoplus.tv de Elsa intentará sacar a relucir los trapos sucios del nuevo médico.

¿Conseguirá Álvaro hacer que Elsa olvide a Isaac? ¿Serán reales los sentimientos del mundoplus.tv ctor por Elsa? ¿Cómo afectará a Antolina el hecho de que su mari mundoplus.tv esté celoso del nuevo médico? ¿Se aprovechará de la situación?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·