Las fuerzas del mal se desatan en el capítulo final de la segunda temporada de "Estoy Vivo"

Noticias de Series

diciembre de 2018
Las fuerzas del mal se desatan en el capítulo final de la segunda temporada de "Estoy Vivo"

La eterna lucha entre el bien y el mal se libra el l mundoplus.tv es en el último episodio de Estoy vivo, y el campo de batalla será Valleca mundoplus.tv La serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, mundoplus.tv a producción de RTVE en colaboración con Globomedia creada por Daniel Écija, despide su seg mundoplus.tv da entrega como líder de las emisiones en diferi mundoplus.tv y con la vista puesta en nuevas trama mundoplus.tv Este l mundoplus.tv es 17 de diciembre a las 22:35 horas en La 1.

Una terrible tormenta se cierne sobre Madrid. Malva mundoplus.tv s de las mundoplus.tv s temporadas de Estoy vivo, inclui mundoplus.tv s el Carnicero y los hostiles, se disponen a atacar a los protagonistas en el cierre de esta temporada.

Márquez y el Enlace piden refuerzos a la Pasarela. Ante la in mundoplus.tv itada situación, la Directora les alerta: "Debéis estar prepara mundoplus.tv s, la eterna lucha entre el bien y el mal se librará esta noche...". Mientras Márquez, el Enlace y Sebas se ponen en marcha contra las fuerzas del mal, Laura, S mundoplus.tv ana y María (que tiene mundoplus.tv secreto muy importante que contar) b mundoplus.tv can mundoplus.tv a explicación al extraño comportamiento de los hombres a los que aman.

Estoy vivo, la ficción más vista en diferi mundoplus.tv

La seg mundoplus.tv da temporada de Estoy vivo se despide lidera mundoplus.tv o la audiencia en diferi mundoplus.tv . El capítulo emiti mundoplus.tv en La 1 el 26 de noviembre es la ficción más vista en diferi mundoplus.tv del mes, al sumar 440.000 segui mundoplus.tv re mundoplus.tv Estoy vivo ha supera mundoplus.tv con comodidad los 300.000 especta mundoplus.tv res en la mayoría de s mundoplus.tv emisione mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·