Feliz Navidad con "Vergüenza: Especial de Navidad" en #0 y bajo demanda

Noticias de Series

diciembre de 2018
Feliz Navidad con "Vergüenza: Especial de Navidad" en #0 y bajo demanda

El 24 de diciembre, Movistar+ estrena el capítulo especial navideño de Vergüenza, su serie original creada por Álvaro Ferná mundoplus.tv ez-Armero y Juan Cavestany. Desde el 24 de diciembre a las 22:00h en #0 (dial 7) y bajo dema mundoplus.tv a

Vergüenza T2 es finalista de los Feroz 2019 con 4 ca mundoplus.tv idaturas: Mejor actriz protagonista de mundoplus.tv a serie (Malena Alterio), Mejor actor protagonista de mundoplus.tv a serie (Javier Gutiérrez), Mejor actor de reparto de mundoplus.tv a serie (Miguel Rellán) y Mejor serie de comedia.

Sin mundoplus.tv sis 'Vergüenza: Especial de Navidad'

Retrocedemos mundoplus.tv os meses al momento en que Nuria está embarazada hacié mundoplus.tv ose mundoplus.tv a revisión en el ginecólogo. Le confirma con toda seguridad que va a tener mundoplus.tv niño, pero Nuria no se fía demasia mundoplus.tv , también le aseguró que no se podría quedar embarazada.

Las navidades se acercan y nadie quiere pasarlas en familia, especialmente Carlos al que cualquier actividad con Jesús le resulta insufrible, y Nuria que está con las molestias pr mundoplus.tv ias de su embarazo muy avanza mundoplus.tv . Jesús se las apaña para liar a to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv y organiza mundoplus.tv a cena familiar en su casa. Acuden a la cena Aurora y Francisco, s mundoplus.tv padres, además de los padres de Nuria. Oscar, que no tiene mundoplus.tv mundoplus.tv e pasarlas también ha si mundoplus.tv invita mundoplus.tv . Este año serán mundoplus.tv as navidades especiales porque Y mundoplus.tv uf está con ello mundoplus.tv

Jesús quiere que Y mundoplus.tv uf conecte con la Navidad y se disfraza de Papá Noel. Esto y otros desencuentros pr mundoplus.tv ios de la torpeza de nuestro protagonista convierten la cena de Navidad en mundoplus.tv auténtico suplicio para to mundoplus.tv s y en especial para Nuria. Hasta tal p mundoplus.tv to que se pone de parto y ni siquiera en el hospital se puede librar de su familia. Y sí, tal como el médico no predijo, ¡es mundoplus.tv a niña!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·