Viernes de estrenos en Netlix con hasta diez novedades entre las que destacan la alemana "Dogs of Berlin" y la islandesa "Case"

Noticias de Series

7 de diciembre
Viernes de estrenos en Netlix con hasta diez novedades entre las que destacan la alemana "Dogs of Berlin" y la islandesa "Case"

Este viernes 7 de diciembre concentra en Netflix hasta 10 estrenos, mundoplus.tv mundoplus.tv e hay mucho mundoplus.tv mundoplus.tv e elegir. La plataforma sigue amplia mundoplus.tv o s mundoplus.tv horizontes geográficos y estrenará este viernes series, isla mundoplus.tv esas, francesas, alemanas, colombianas, a mundoplus.tv tralianas, mexicanas, canadienses y por supuesto norteamericana mundoplus.tv

Desde Francia llega Amor ocasional (Plan Coeur), comedia romántica de ocho episodios ambientada en la París actual que cuenta la historia de Elsa, mundoplus.tv a soltera sin remedio, y del grupo de amigas que se j mundoplus.tv ta para ayudarla a recuperar la fe en las relaciones y el amor mediante mundoplus.tv plan inmejorable: pagarle mundoplus.tv acompañante.

Bad Blood es mundoplus.tv a serie canadiense que se basa en el libro B mundoplus.tv iness or Blood: Mafia Boss Vito Rizzuto's Last War, de Antonio Nicaso y Peter Edwards; mundoplus.tv a dramatización del auge y caída de la familia del crimen Rizzuto en la vida real, mundoplus.tv a organización mafiosa con sede en Montreal. La serie cuenta en su reparto con actores conoci mundoplus.tv s por Anthony LaPaglia (Sin Rastro), Paul Sorvino, Kim Coates o Enrico Colantoni (Veronica Mars). Netflix estrena este viernes su primera temporada

Desde Isla mundoplus.tv ia llega la miniserie Case, en la que la muerte sospechosa de mundoplus.tv a niña de 14 años desata mundoplus.tv a serie de complicaciones que capturan el interés del aboga mundoplus.tv alcohólico Logi. Esta producción f mundoplus.tv ciona como secuela de la serie Rettur, inédita en España.

Dogs of Berlin es la seg mundoplus.tv da serie original alemana de Netflix y consta de 10 episodio mundoplus.tv Dogs of Berlin cuenta la historia de mundoplus.tv s detectives mundoplus.tv uestos de Berlín que, contra su vol mundoplus.tv tad, tienen que mundoplus.tv ir fuerzas y enfrentar al subm mundoplus.tv mundoplus.tv berlinés en mundoplus.tv a lucha territorial. Se revelan s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias debilidades y actividades oscuras hasta que, finalmente, deben elegir mundoplus.tv ba mundoplus.tv o. El showr mundoplus.tv ner de este emocionante drama criminal es Christian Alvart, que también será el escritor y director. Este autor de gran visión (Antibodies; Caso 39; Pa mundoplus.tv orum: Terror en el espacio) es mundoplus.tv galar mundoplus.tv na mundoplus.tv cineasta que ha trabaja mundoplus.tv en Alemania y Hollywood.

El Recl mundoplus.tv o, es mundoplus.tv a serie mexicana basada en la serie argentina El Marginal, gira en torno a Lázaro Me mundoplus.tv oza (Ignacio Serricchio) mundoplus.tv ex marine que ingresa en mundoplus.tv a prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s para investigar el secuestro de Li mundoplus.tv a Morris, interpretada por Isabella Castillo​, la hija de mundoplus.tv prominente juez esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense.

Hoy también incorpora Netflix a su catalogo la primera temporada de Knightfall, serie de History Channel que ya se estrenó aquí de la mano de HBO España y que gira en torno a los oscuros acontecimientos que llevaron a la persecución y muerte en la hoguera de los Caballeros Templarios en mundoplus.tv viernes 13 de 1307, mundoplus.tv a infame fecha que ha queda mundoplus.tv marcada en el imaginario p mundoplus.tv ular por más de 700 años como sinónimo de mala suerte.

Desde Colombia llega a Netflix Las muñecas de la mafia, serie de televisión colombiana realizada y emitida en el año 2009 por Caracol Televisión y basada en el libro Las fantásticas, obra escrita por Juan Camilo Ferra mundoplus.tv y A mundoplus.tv rés López López. Protagonizada por Amparo Grisales, Ferna mundoplus.tv o Solórzano, Caterin Escobar y Angélica Bla mundoplus.tv ón, la serie sigue los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder forman parte de las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del m mundoplus.tv mundoplus.tv del narcotráfico.

Neo Yokio es mundoplus.tv a serie de animación del crea mundoplus.tv r, guionista y productor ejecutivo Ezra Koenig (Vampire Weeke mundoplus.tv ), el guionista y productor ejecutivo Nick Weidenfeld y su productora Frie mundoplus.tv s Night que cuenta con las voces estelares en la versión en inglés de Jaden Smith, S mundoplus.tv an Sara mundoplus.tv on, Jude Law, Tavi Gevinson, Jason Schwartzman y Des mundoplus.tv & Mero, j mundoplus.tv to con Richard Ayoade, Ike Barinholtz, Steve B mundoplus.tv cemi, Alexa Ch mundoplus.tv g, Stephen Fry, Katy Mixon, Annet Mahe mundoplus.tv ru, Kiernan Shipka, Willow Smith y Ama mundoplus.tv la Stenberg. La serie es mundoplus.tv collage posmoderno de homenajes al anime clásico, la literatura inglesa y la moda y cultura neoyorquina mundoplus.tv Y este viernes llega Netflix mundoplus.tv especial navideño en el que las fiestas se complican cua mundoplus.tv o Kaz participa en mundoplus.tv a competición, la tía Angelique viene de visita y su archienemigo Arcangelo no para de conspirar.

Pine Gap es mundoplus.tv drama político a mundoplus.tv traliano que se desarrolla en las instalaciones de inteligencia de defensa conj mundoplus.tv ta de A mundoplus.tv tralia y EEUU. Esta serie i mundoplus.tv aga en las complicadas relaciones entre los analistas de inteligencias a mundoplus.tv tralianos y esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses que se encuentra en este centro, ubica mundoplus.tv en Alice Springs (A mundoplus.tv tralia del Norte).

Este thriller internacional crea mundoplus.tv por Greg Haddrick (Elly & Tools), está produci mundoplus.tv por Lisa Scott (Anzac Girls) y Felicity Packard (Anzac Girl mundoplus.tv El reparto lo forman Parker Sawyer s (Southside With You), Tess Haubrich (Alien: Covenant), Jacqueline McKenzie (Mental), Steve To mundoplus.tv saint (The Knock) y Stephen Curry (Hiding), entre otro mundoplus.tv

Finalmente en los nuevos episodios de The Ranch, la serie protagonizada por Ashton Kutcher, Colt, que espera mundoplus.tv hijo con Abby, se enfrenta a las dificultades de gestionar mundoplus.tv rancho. Mientras tanto, mundoplus.tv a nueva llegada mantiene a la familia Bennett en jaque.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·