El 11 de enero llega a Netflix la serie de superhéroes de DC "Titans"

Noticias de Series

 

diciembre de 2018
El 11 de enero llega a Netflix la serie de superhéroes de DC "Titans" Noticia con video

Estrenada en Estados Unidos el pasado 12 de octubre en la plataforma norteamericana DC Universe propiedad de Warner Bros. Titans ya tiene fecha de estreno en Netflix. Será el próximo 11 de enero. La serie que fue renovada por una segunda temporada antes de su estreno, es una producción de Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y sus productora Berlant Productions, Weed Road Pictures y Warner Bros. TV.

Escrita por Goldsman, Johns y Berlanti basada en personajes de DC, los 11 episodios de la primera temporada de "Titans" están protagonizados por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly y Alan Ritchson. La serie sigue a un grupo de jóvenes héroes que alcanzan la mayoría de edad y pertenecen a una versión de la clásica franquicia Teen Titans. En la serie de acción y aventuras, Dick Grayson (Thwaites) emerge de las sombras para convertirse en el líder de un intrépido grupo de nuevos héroes que incluye a Starfire (Diop), Raven (Croft), Beast Boy (Potter) y otros.

Titans es una serie dramática de aventuras de imagen real que explorará y celebrará uno de los equipos de superhéroes más populares de la historia.

Netflix emitirá Titans de forma global fuera de los EE. UU. y China (donde Netflix no está disponible) bajo el modelo de colicencia de la plataforma de streaming para asociarse con los principales estudios creadores de series que tienen distribución en los EE. UU.

Titans es la segunda serie de DC de WBTV en obtener un acuerdo de licencia con Netflix para distribución internacional, uniéndose a Black Lightning.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·