Apple: Toby Kebbell se une al reparto de la serie M. Night Shyamalan y Edward Burns protagonizará un episodio de "Amazing Stories"

Noticias de Series

5 de diciembre
Apple: Toby Kebbell se une al reparto de la serie M. Night Shyamalan y Edward Burns protagonizará un episodio de "Amazing Stories"

Apple sigue genera mundoplus.tv o noticias sobre s mundoplus.tv proyectos de ficción y hoy se han conoci mundoplus.tv mundoplus.tv s novedades interesantes de mundoplus.tv s de s mundoplus.tv series: la esperada serie producida por M. Night Shyamalan contará con Toby Kebbell en su reparto y Edward Burns (Public Morals) protagonizará y producirá mundoplus.tv episodio de la serie antologica Amazing Stories de Steven Spielberg, que comenzó su producción en Atlanta.

Los detalles exactos de la trama de la serie producida por M. Night Shyamalan se mantienen en secreto, pero según se ap mundoplus.tv ta la serie sigue a mundoplus.tv a pareja casada que contrata a mundoplus.tv a joven para que sea la niñera de su hijo. Kebbell interpretará a Sean Turner, mundoplus.tv chef profesional y padre que está casa mundoplus.tv con Dorothy (Lauren Ambrose). Además de Kebbell y Ambrose, la serie también contará en el reparto con Nell Tiger Free y Rupert Grint.

Este significa el primer papel regular de Kebbell en mundoplus.tv a serie de televisión que es conoci mundoplus.tv por s mundoplus.tv papeles en películas como el reboot de El planeta de los simios, Kong: Skull Isla mundoplus.tv , Los cuatro fantásticos, Warcraft y RocknRolla. También fue elegi mundoplus.tv para el papel principal del piloto de ABC Salvage a principios de este año y aparecerá en la próxima película de superhéroes de Sony Bloodshot.

La serie ha si mundoplus.tv creada por Tony Basgall mundoplus.tv , quien ejercerá como showr mundoplus.tv ner y productor ejecutivo. Shyamalan también será productor y dirigirá el primer episodio. Jason Blumenthal, Todd Black y Steve Tisch de Escape Artists serán productores ejecutivos j mundoplus.tv to con Ashwin Rajan de Shyamalan's Bli mundoplus.tv ing Edge Picture mundoplus.tv Taylor Latham será co-productor ejecutivo.

En Amazing Stories Burns interpretará a Bill Kaminski, mundoplus.tv agente del gobierno. Mark Mylod (Juego de tronos) dirigirá el episodio. A mundoplus.tv tin Stowell (Puente de espías) y Kerry Bishé (Halt a mundoplus.tv Catch Fire) también forman parte del reparto

El proyecto reúne de nuevo a Burns con Spielberg, cuya productora Amblin Entertainment produjo el drama policial de época Public Morals, que Burns escribió, dirigió y protagonizó.

Reimagina mundoplus.tv o la antología de Spielberg, Amazing Stories, de Universal TV y Amblin Television, transportará a la audiencia a m mundoplus.tv mundoplus.tv s de maravilla a través de la lente de los cineastas, directores y guionistas más imaginativos de la actualidad. Los showr mundoplus.tv nners Edward Kitsis y Adam Horowitz son productores ejecutivos con Amblin TV de Spielberg, Darryl Frank y J mundoplus.tv tin Falvey.

Amazing Stories se emitió en su día en la cadena NBC, pero no atrajo a mundoplus.tv a audiencia lo suficientemente amplia y fue cancelada tras mundoplus.tv s temporadas en 1987, a mundoplus.tv que desarrolló mundoplus.tv devoto culto de segui mundoplus.tv re mundoplus.tv La serie ganó cinco premios Emmy durante su tiempo en antena, inclui mundoplus.tv mundoplus.tv o para actor invita mundoplus.tv John Lithgow, y le valió a Spielberg mundoplus.tv nominación a mejor director por el memorable episodio de la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial titula mundoplus.tv The Mission.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·