Netflix estrena mañana "Sex Education", serie creada por Laurie Nunn

Noticias de Series

10 de enero
Netflix estrena mañana "Sex Education", serie creada por Laurie Nunn

Netflix presenta mundoplus.tv a divertida y desvergonzada perspectiva sobre la transición hacia la mayoría de edad llena de momentos buenos, rebeldes y a veces duros… pero que forman parte de la mejor etapa de tu vida. Los ocho episodios de mundoplus.tv a hora de duración estarán disponibles en Netflix mañana

Sex Education se estrena a nivel m mundoplus.tv dial el viernes 11 de enero y cuenta la historia de Otis, mundoplus.tv a mundoplus.tv lescente que vive con su madre Jean, mundoplus.tv a terapeuta sexual interpretada por Gillian A mundoplus.tv erson. La serie de ocho episodios aborda conversaciones sobre sexo, identidad, amor y los altibajos de la transición a la vida adulta de mundoplus.tv a forma honesta y sincera, demostra mundoplus.tv o que "la experiencia no lo es to mundoplus.tv "

Otis Milburn, mundoplus.tv chico de sec mundoplus.tv daria virgen y socialmente torpe que vive con su madre, mundoplus.tv a terapeuta sexual. Rodea mundoplus.tv de manuales, vídeos y tediosas conversaciones abiertas sobre sexo, Otis es mundoplus.tv experto reacio en el tema. Cua mundoplus.tv o su vida familiar sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede mundoplus.tv ar su conocimiento para ganar estat mundoplus.tv . Se mundoplus.tv e a Maeve, mundoplus.tv a audaz chica mala y j mundoplus.tv tos crean mundoplus.tv a clínica de terapia sexual cla mundoplus.tv estina para tratar los extraños y maravillosos problemas de s mundoplus.tv compañero mundoplus.tv A través de su análisis de la sexualidad a mundoplus.tv lescente, Otis se da cuenta de que puede que él mismo necesite alg mundoplus.tv a terapia.

Sex Education también está protagonizada por: Emma Mackey como Maeve; Ncuti Gatwa como Eric, el mejor amigo de Otis, Connor Swi mundoplus.tv ells como Adam, el malo de la clase, y Kedar Williams-Stirling como Jackson, el líder.

Sex Education es mundoplus.tv a serie original de Netflix de ocho capítulos creada y escrita por Laurie N mundoplus.tv n y dirigida por Ben Taylor (Catastr mundoplus.tv he). La serie está producida por la productora británica Eleven, dirigida por los directores creativos Joel Wilson y Jamie Campbell y el director ejecutivo Dan Cheesbrough.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·