HBO da luz verde a "El Visitante", serie basada en la novela de Stephen King protagonizada por Ben Medelsohn

Noticias de Series

3 de diciembre
HBO da luz verde a "El Visitante", serie basada en la novela de Stephen King protagonizada por Ben Medelsohn

HBO ha encarga mundoplus.tv la producción de la serie sobrenatural The Outsider, basada en la novela de Stephen King, con Ben Me mundoplus.tv elsohn como protagonista y productor. El proyecto, que marca el regreso de Me mundoplus.tv elsohn a la televisión después de su papel gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Emmy en Bloodline, proviene del crea mundoplus.tv r y productor de The Night Of Richard Price, el director y productor Jack Be mundoplus.tv er (Mr. Mercedes), Aggregate Films de Jason Bateman, Temple Hill Entertainment y MRC. El protagonista, director y productor de Ozark , Bateman, se encargará de dirigir los mundoplus.tv s primeros episodios de The Outsider, y podría c mundoplus.tv rotagonizar la serie.

En The Outsider, escrita por Price, nos sitúa en la ciudad ficticia de Flint City, Oklahoma, mundoplus.tv mundoplus.tv e el detective de policía Ralph A mundoplus.tv erson arresta al entrena mundoplus.tv r de béisbol y profesor Terry Maitla mundoplus.tv frente a mundoplus.tv a multitud de especta mundoplus.tv res, ac mundoplus.tv á mundoplus.tv olo de violar, matar y mutilar a mundoplus.tv niño de 11 año mundoplus.tv La ciudad se vuelve rápidamente contra Maitla mundoplus.tv , quien insiste en que es inocente y contrata al anciano aboga mundoplus.tv Howie Gold para que lo ayude, pero A mundoplus.tv erson tiene testigos oculares y pruebas físicas claras (ADN y huellas dactilares) de su culpabilidad. Mientras tanto, los ansiosos reporteros acosan a la esposa de Terry, Marcy, y a s mundoplus.tv mundoplus.tv s hijas, Sarah y Grace. Pronto se revelará que existe algo imposible de explicar en estos terribles evento mundoplus.tv

Price es productor ejecutivo j mundoplus.tv to con Bateman y Michael Costigan a través de Aggregate Films, Marty Bowen para Temple Hill Entertainment y Be mundoplus.tv er. MRC es el estudio de la serie, que está sie mundoplus.tv o producida por Aggregate Films de Bateman y Temple Hill Entertainment.

MRC eligió a El Visitante de King a principios de este año para realizar mundoplus.tv a adaptación en formato de miniserie de 10 episodios y en j mundoplus.tv io contrató a Richard Price para escribirla y producirla, j mundoplus.tv to a Jack Be mundoplus.tv er y Marty Bowen. Desde entonces, Me mundoplus.tv elsohn ha si mundoplus.tv elegi mundoplus.tv como protatonista y Bateman y su compañía Aggregate Films abordó el proyecto, que MRC desarrolló internamente con Price escribie mundoplus.tv o el guión del piloto.

El Visitante marca la seg mundoplus.tv da colaboración de Aggregate con MRC tras la serie de Netflix Ozark, recientemente renovada para mundoplus.tv a tercera temporada, en la que Bateman es director, productor y protagonista. Bateman también dirigió los primeros mundoplus.tv s episodios de esta serie.

Me mundoplus.tv elsohn, naci mundoplus.tv en A mundoplus.tv tralia, ganó el Emmy al mejor actor por su actuación en la serie Bloodline de Netflix. Recientemente pudimos verlo en Stars Wars: Rogue One y también protagonizó Ready Player One de Steven Spielberg.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·