Nova adquiere los derechos de "El Secreto de Feriha" y "Elif" tras el gran estreno de "Sila"

Noticias de Series

3 de diciembre
Nova adquiere los derechos de "El Secreto de Feriha" y "Elif" tras el gran estreno de "Sila"

Tras el gran estreno en Nova de "Sila", emisión temática más vista el pasa mundoplus.tv miércoles y líder de su franja en la TDT, Atresmedia Televisión amplía su catálogo de series turcas con la adquisición de El Secreto de Feriha y Elif.

El canal estrenará en excl mundoplus.tv iva estas mundoplus.tv s ficciones de referencia en nuevo paso más dentro de su pionera apuesta por estrenar en España ficción turca, que cuenta con gran acogida en merca mundoplus.tv s internacionales como Latinoamérica, Eur mundoplus.tv a del Este, MENA (Oriente Medio y Norte de África) y Asia.

Tras el histórico éxito del fenómeno Fatmagül, producción con Engin Akyürek y Beren Saat estrenada en enero de 2018, fueron desembarca mundoplus.tv o progresivamente más series como Amor de contraba mundoplus.tv o, Ezel y a la que se ha suma mundoplus.tv recientemente Sila, con su calurosa acogida desde el 28 de noviembre.

Así son El Secreto de Feriha y Elif

El Secreto de Feriha, distribuida por Calinos Entertainment y producida por Med Yapım, es mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es éxitos de la ficción turca en Latinoamérica. Protagonizada por la mediática actriz Hazal Kaya y el célebre modelo y actor Çağatay Ul mundoplus.tv oy, intérprete que forma parte del elenco principal de Medcezir, otra adquisición de Nova ya an mundoplus.tv ciada.

Este drama presenta el conflicto ético y moral de mundoplus.tv a joven de co mundoplus.tv ición humilde, hija de los porteros de mundoplus.tv edificio de apartamentos de millonario mundoplus.tv Gracias a mundoplus.tv a beca, Feriha (Hazal Kaya) obtiene mundoplus.tv a plaza en mundoplus.tv a mundoplus.tv iversidad muy importante, mundoplus.tv mundoplus.tv e llamará la atención de Emir Sarrafoğlu (Cagatay Ul mundoplus.tv oy), el chico más p mundoplus.tv ular. Para hacerse mundoplus.tv nombre, la joven ve mundoplus.tv erá mundoplus.tv a vida adinerada que no se aj mundoplus.tv ta a la realidad.

Por su parte, Elif, distribuida internacionalmente por EcchoRights, ha si mundoplus.tv ve mundoplus.tv ida a más de 35 países entre los que se encuentra el merca mundoplus.tv latino, mundoplus.tv mundoplus.tv e ha destaca mundoplus.tv por ser mundoplus.tv a de las series más longevas en emisión, con mundoplus.tv gran éxito de audiencia. Esta ficción producida por Green Yapım está protagonizada por mundoplus.tv a niña llamada Elif (Isabella Damla Güvenilir), separada de su madre y enviada a vivir con mundoplus.tv a amiga de ella, ama de llaves de la magnífica mansión en la que vive su padre y la familia de este, sin que su progenitor sepa de la relación de parentesco que les mundoplus.tv e.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·